![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
creo que el recovery va junto con el kernel, alguien que lo tenga te podra decir algo mas
|
|
|
|
|
|
Chicos instalé la 90.7 y todo me va bien pero no logro acceder al recovery lo volví a instalar y sigo sin poder acceder a él. Gracias
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguna ayuda
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por que se habla tanto aqui de la 90.7 si ya hay un post? podeis poner cuando va a salir esta nueva rom? en xda ponia lunes o miercoles y ya estamos a jueves y sigue sin estar disponible
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! Última edición por 'Shiino Día 09/08/12 a las 09:03:07 |
|
|
|
|
Cita:
De momento la 90.7 es la ultima version mooded ics Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por radicalero Día 09/08/12 a las 12:19:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la version 90.4 y el davanced task killer nunca marca mas memoria de 150 mb eso es normal, la tengo con bl bloqueado y sin particion swap.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Te recomiendo desbloquearte el bootloader con omnius y ponerte lo que tengo. Tengo la 90.4 bl desbloqueado, doomkernel v5 y swap puedo llegar a tener en alguna ocasion hasta 215mb libres y normalmente de 180 a 200. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias radicalero
|
|
|
|
Pufff ahora si que si, la calibración de batería hace milagros
. Lo cogí ayer por la mañana al 100% y un día después esta al 52%, moooola Y por que anoche le dí un poco de tralla, por que sobre las 10 de la noche, estaba al 70%. |
|
|
|
|
Cita:
funciona omnius para nuestro movil?tenia entendido que no |
|
|
|
|
Cita:
claro, yo lo desbloquee con omnius, cuesta la licencia 15€ la otra opcion es liberarlo en la pagina de sony pero se pierde la garantia inmediatamente y solo vale para los que vienen libres de fabrica. Aunque le hubiera tenido libre de fabrica prefiero omnius para no perder la garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery
Hola! Llevo unos días leyendo y leyendo. Vaya lio, encima el buscador no funciona bien del todo. Yo también he tenido el problema de no poder entrar en el recovery después de meter la room 90.7. Pero lo he solucionado metiendo de nuevo el CWM. Basicamente he hecho esto:
La instalacion de ClockWorkMod Recovery 1. Descargar SE Extreme Tweaker Installer v1.8 2. Encendemos el terminal y lo ponemos en Modo Depuracion y lo conectamos por USB -> Ajustes - Opciones de desarrollador 3. Iniciar la aplicacion que nos hemos descargado 4. En "---Select Option---" seleccionamos "CWM For Xperia Neo/ARC/ARC-S/Play/Pro/Ray" y marcamos la casilla "Auto Reboot" 5. Pulsamos el boton "Install" y Listo! el telefono se reiniciara automaticamente! ** Para iniciar en recovery encendemos el terminal y comenzamos a pulsar y soltar repetidas veces la tecla "atras" hasta que aparezca el recovery ** Si tras la instalacion de CWM Recovery muestra "SONY" y se vuelve a reiniciar constantemente, apagamos el terminal sacando la bateria, la volvemos a meter y encendemos normalmente ![]() Viene en: (No puedo meterlo como links porque dicen que no he escrito 2 post, no se fian de mi ![]() )No se si alguien ha puesto ya esta solución, pero mas de uno andará perdido como yo estaba. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
2 Post
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No se sabe más o menos cuándo estará la nueva ROM?
Es que la 90.7 no me va muy fina del todo y estoy esperando a esta para para cambiarla ya que parecía ser que iba a estar en unos días. Si alguien me recomienda una ROM para mientras tanto (si puede ser que fluyan bien los juegos sin ser la GB). Mientras tanto seguiré esperando a la ROM, a ver si hay suerte y está pronto. |
|
|
|
Los ultimos post de ChaosFirzen son de hace unas horas:
"10% Done ROM Progress :P.. My Parents Are Not Here Wahahaha!! :P:P:P:P " "For Now Stock ICS... .. Ill Changed The Name Thread Later Sorry Dude.. I Can't See Any Official Stock JB On Sony Xperia Arc."Este ultimo me da a entender que eso de JB es una patraña y que seguirá en ICS con el ARC? Última edición por BlackBear182 Día 14/08/12 a las 04:04:29 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hombre yo he seguido este hilo y no había leido nada sobre que sería ICS. Siempre pensé que se metería a JB por el título del post y mas cuando la nombra como versión 4.1.1, un poco contradictorio la verdad.
Si sigue siendo ICS con apariencia JB o con ciertos ports de JB a ICS esto sigue siendo 4.0.x por mucho que se le parezca a JB...pero bueno, eso me pasa por ser tan técnico...;) Última edición por BlackBear182 Día 14/08/12 a las 07:05:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:15:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.. Ill Changed The Name Thread Later Sorry Dude.. I Can't See Any Official Stock JB On Sony Xperia Arc."