![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara...na de na..... Recuperando el nandroid backup
Última edición por ElHechicero Día 06/08/12 a las 14:30:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he quitado, pero puede alguien que aun la tenga instalada probar este parche? . Instala la cámara JB mas una galería de JB:
http://www14.zippyshare.com/v/95349782/file.html http://www.multiupload.nl/RTLY586G9Q |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y que tal se ve el nuevo logo de inicio que me curré para el proyecto? XD que todabia no lo he probado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo toda la tarde con ella y no es del todo estable, falla la conexión de datos como en la cm9 y consume más batería que versiones anteriores, cuando consiguen arreglar una cosa empeoran otras, es una lástima porque tenía una pinta tremenda. Voy a volver al firmware de stock que estoy harto de trastear con el móvil y esperaré a una versión definitiva. Yakandu, tu logo queda chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sigue sin funcionar la camara ?¿? ... que raro ..
Puede ser todo lo estable que quieras, pero la camara, se usa, si no funciona bien.. pues no se puede usar esa rom !! ... , a ver si dan con el arreglo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y de paso que pruebe con la Cámara JB mejorada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428697
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estando e nfase Alpha, a ver si nos quejamos menos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo cojones de ponerlo a rular, siempre se me queda cogido booteando o sino me da error de montar unidad en el recovery
alguien sabe como solventarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la FXP 133 y parece que aún no funciona correctamente la cámara...
FXP133 CM9.0 - latest cm 9.0 - Fm Radio (small fixes) CM10.0 - ALPHA - latest cm 10.0 - offline charging (all) - partial market fix (all) - key(board) lights (all) - notification led settings (all) - new adreno libs (all) - Removed XperiaParts for KeyboardDevices - new keyboard settings ({Mini}Pro) (Language can now be changed in: "settings" -> "language & input" -> "pm8058-keypad")
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
decir que la versión 133 de CM10 ya esta subida, así los que puedan probarla comenten que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en eyo, aun no han subido la version para Xperia S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, todas esas cositas estan arregladas tranki
D
|
|
|
||||
|
||||
|
siento haberme adelantado pero no me fije en que no estaba la versión de nuestro xperia, así por lo menos estamos al tanto de todo. buen trabajo yakandu por el bootlogo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[Scratch][Scratch] Eyo-u eyo-u!
|
| Respuesta |