![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | ||||||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% | |||
|
||||||
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% | |||
|
||||||
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Parece ser que el asunto es al activar la accesibilidad para cualquier aplicación... Acabo de instalar Tasker, y para que funcione necesita estar activado en accesibilidad y ahí está de nuevo la voz narrando cada vez que abro o cierro una carpeta... ![]() Sin embargo, parece ser que no es culpa de las aplicaciones en sí sino de la rom, q cada vez que se activa alguna aplicación en accesibilidad (no el talkback), aparece la voz... (En la energy rom v6 tb me pasaba) Tasker me parece una gran aplicación, sirve para crear tareas que se ejecuten automáticamente, lo que haré será tener el volumen multimedia siempre a 0 y con tasker crearé una tarea que cada vez que ejecute alguna aplicación de video o música se active el volumen multimedia... Es lo único que se me ocurre para no desinstalar esta aplicación y dejar de escuchar la voz... Se admiten soluciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.wuala.com/jmbv63/Android/...hones.exe.cab |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me surge. Voy a meterle la flash a un samsung que lleva la v6 y que por lo tanto es 4.0.3 A mí nunca me ha importado conservar los mensajes de texto, pero a este colega sí. Hay alguna apli por el market que lo hace, pero pregunto yo... en el titanium, qué es lo que hay que copiar para que los guarde bien? lo digo para que luego no haya incompatibilidades...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace algun tiempo, estuvimos hablando algunos del foro de una app que imita el liar y fumar cosas que no deberiamos jaja no me acuerdo del nombre de la app, pero el tema estaba en que después de liarlo, soplabas en el microfono y hacia como si fumaras (creando humo etc..) estaba gracioso, pero tuve un problema.. al soplar cerca del Usb, quizás se mancho, humedeció o algo.. el tema es que me dejo de funcionar..Los mismos síntomas que tu.. probé un par de cables, un par de Pc, cambie los drivers.. pero nada.. cogí un bastoncillo de oídos, limpie la entrada de usb.. y hasta el dia de hoy sin problemas.. es posible que se te hubiera ensuciado por algo, y es altamente sensible esa entrada.. ![]() Ya nos vas contando.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bufff... hace como 8 meses que no lo uso, jojojo. Y con el titanium sabes qué es lo que hay que guardar?
es que hay uno que pone: [sms/mms/apn} almac. de marc. 4.0.3-xwlpg y otro pone... [Preferencias de sms/mms] mensajería 4.0.3-xwlpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
|
Hola de nuevo compañeros,aver si me exais un cable,ultimamente la rom me ba muy mal,todo se congela,ayer al recibir un mensaje de whatsap,se me bloqueó,asta llegar a reiniciar y poner actualizando del so android o algo asi, y al encenderse a los dos segundos se reinicio y de nuevo el mensaje,aparte de varias apps del market que tambien se me congelan.la e puesto de nuevo con todos los wipes,y de momento bien,pero lo de las apps sigue igual,supongo que no seran compatibles.resumiendo me recomendais una instalacion limpia o algo.gracias y siento el tocho.
escribiendo desde mi galaxia s2 |
|
|
|
Yo tampoco lo uso, pero para guardar concretamente los mensajes va bien... lo del titanium ni idea...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
cual me recomiendas compi,tengo el que viene.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que viene es el medium... y no le ha dado problemas a casi nadie. puedes probar el Light, pero me da a mí que del kernel no va a ser. No restaurarías algunas aplicaciones con datos? O al arrancar la rom cuando te pide los datos de la cuenta, tienes que tener cuidad de no darle a restaurar datos de google... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
|
Alguno tiene el sygic instalado,en las anteriores rom me funcionaba perfecto pero en esta ni con la aplicacion que tiene juli dandole permisos,ni con la que tenia guardada yo que funcionaba ni bajada del black.En agunas me deja instalar y bajarme el mapa pero luego al entrar se queda en iniciando y con la de juli no me crea el icono para bajar el mapa y el otro icono no hace nada.
Si a alguien le funciona que me diga como lo ha hecho por favor,muchs gracias. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los sms hay muchas aplicaciones que te hacen copias de seguridad. Las contraseñas wifi sí que las puedes restaurar desde el titanium con Puntos de acceso wifi. De resto no creo que te haga falta restaurar ninguna app del sistema. Y es muy probable que te vengan de ahí los problemas. Y cuidado cuando metemos la primera cuenta de google. Yo la primera vez que me arranca la rom no meto dato ninguno. Sólo lo obligatorio. Las cuentas las meto todas después. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si no puedes hacer un nandroid backup y luego todos los wipes, flashear la rom limpia, se hace en 10 minutos y asi podrias descartar si es software o hardware. si funciona bien puedes probar a restaurar con el titanium aunque a veces te restaura los fallos tambien. EDITO: Agus y Kakarotto han sido mas rapidos escribiendo Última edición por txatul Día 13/08/12 a las 12:27:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es mas sl black me pidio actualizar y lo hice y me dio problemas asi que desinstale y volvi a poner la que tenia y funciona |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero que has puesto, sms/mms/apn, es lo que te restaura todos los mensajes que tenias, claro los quite tenias desde que hiciste la copia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:52:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no me acuerdo del nombre de la app, pero el tema estaba en que después de liarlo, soplabas en el microfono y hacia como si fumaras (creando humo etc..) estaba gracioso, pero tuve un problema.. al soplar cerca del Usb, quizás se mancho, humedeció o algo.. el tema es que me dejo de funcionar..