![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve probando un poco más la Rom. Concretamente la use para escuchar música a través de biit en el coche y con el manos libres.
Todo bien. Decidí utilizar Navigation para llegar al destino. Usé Google Now para pedirle indicaciones y me sorprendió que no se cortara la música. Una vez arrancado el Navigation llegó el problema, el volumen de las indicaciones... Era bajísimo. Al final tuve que quitar la música y dejar sólo al Navigation. Por lo demás la Rom se comportaba bien. Alguien sabe cómo solucionar al tema del volumen? Por si se puede gestionar por aplicaciones por ejemplo. Y otra cosa, la voz, no me gustó nada, prefería la de antes. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
te aconsejo el sygic ya que no se corta la música, y con el mano libre sale un buen sonido,
|
|
|
|
para los que tengan windows 7, arregle el problema de las tarjetas del móvil con desinstalar los drivers de usb y instarlarlos de nuevo y en el movil, opciones de desarollador tengo 3 pantallas marcadas, pantalla activa,depuracion de usb y usb debugging, reinicie windows y desde entonces no tengo ningun problema me salen las dos y con menos fallos a copiar,espero que os ayuden, saludo
Última edición por pefina Día 13/08/12 a las 09:32:13 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo sintiéndolo mucho me vuelvo a CM9. He probado varios modems y distintas builds y la batería me hace la mañana de milagro, sin contar con que puedo hacer un chuletón de buey encima de la cacasa...
DDNos veremos pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la verdad es que no es la primera vez que instalo una ROM y tampoco es que sea tan complicado como para hacerlo mal dos veces... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
|
pero has instalado la del dia 9 o la de ayer?? esque estas a mi el movil ya no me lo calientan y la bateria es mucho más estable
por cierto, a los que usais airdroid, que a mi ya no me va tampoco, tengo la negra para pasarme cosas ehh!! joder, hay que tener el pc conectado por cable?? esque yo lo tengo por wifi también, y desde que me he mudado de casa ahora tengo que estar por wifi porque el router está en otra habitación, y paso de pasar un cable por el pasillo XD ni cambiando el puerto ni ostias, se queda siempre ahi pensando hasta que sale lo de problema al cargar pagina U_U |
|
|
|
Buenos dias.
Despues de poner ayer la version del día 12, el movil ha durado cerca de 36 horas de vida de bateria, con 2 horas de pantalla. Creo que para ser una experimental, no esta nada mal |
|
|
|
Pregunta tonta:
¿Con cada actualización tengo que hacer el mismo "recorrido"? Wipe dalvik y cache Instalar rom Instalar gapps Installar bootanimation Ya tengo la del día 12 y actualizo normalmente cada versión que ha ido saliendo aqui Saludos |
|
|
|
|
Cita:
wipes, instalar rom y si quieres el bootanimation, tambien puedes meter el bootanimation en la rom directamente antes de instalarla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esto quiero decir que para ser una experimental de funcionamiento va muy bien, pero yo fui incapaz de solventar los calentamientos y las pérdidas de señal, lo que para mi es un handicap muy importante, aunque como dicen ahí arriba cada teléfono es un mundo... |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Con cm9 consegui mas o menos el mismo tiempo total de bateria, pero con 5 horas de pantalla. Quiero decir que todo esta puesto por defecto sin undervolt ni cambio de kernel. Estoy haciendo el primer ciclo de carga de la rom del dia 12 y veremos a ver que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el indicador de la conexión de datos siempre está en R, da igual que activo sólo redes 2G, que tenga mucha cobertura, poca...
¿A alguien más le pasa? |
|
|
|
Seguramente tengas activada la opcion de roaming
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de Tuenti y si desactivo la opción de itinerancia de datos me quedo sin conexión de datos.
En CM9 no me pasaba esto, puede ser cosa del módem?? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O el X-link para compartir archivos rápido va muy bien.
https://play.google.com/store/apps/d....android.xlink Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»