|
|
||||
|
||||
|
buenos dias mundo a bajar, a instalar y a trastear
|
|
|
|
Bajando para trastear, en breves comentaré si hay errores, ya que me considero una persona un poco exigente
|
|
|
||||
|
||||
|
A probarla
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://veloz46.mforos.mobi/2064374/1...ado-gsm-yakju Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz alguna diferencia entre la build 1.0.4 y entra la milestone?
Un saludo y muchas gracias por tu curro! |
|
|
|
Ya tengo puesta la nueva build.arreglado fallos.....como siempre le e puesto el lean de veloz y de lujo.:eek:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenos días, he pasado a la build 1.0.4, cuando haya que pasar a la milestone habrá que instalarla de nuevo o bastara con algun fix como comentas un poco mas atras?.
Alguna sugerencia para poder instalar el titanium backup, me dice que no tengo espacio y la verdad que me sobran unos 8 gb. Un saludo y gracias por tu buen trabajo como siempre. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Por lo demas Veloz46, sigo testeando la milestone, pero de momento ningun fallo, es una maravilla, gracias por tu trabajo. |
|
|
|
Si paso de la build a la milestone?en recomendarían hacer full wiped?
|
|
||||
|
||||
|
Veloz no veo el fix para pasar de la build a milestione... Tengo que bajarme la milestone entera para actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
El updateMe va a estar en obras, tengo que cambiar las direcciones de enlace, por que el servidor me e dado cuenta que me borra archivos sin previo aviso, es posible que de error algunas cosas. es normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias yo me habia bajado la rom entera...instalado el fix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me sale este cuadro naranja en varias apps que las ralentiza?
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
veloz entonces si pones milestone tedremos menos actualuzaciones pero si seguimos con la v4 nos iran saltando las nuevas que vayas añadiendo, no es asi?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien que me pueda ayudar? Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|