![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El pack de temas da un error al descargarlo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz recuerdo que cuando salio la 4.1 y tenias el teclado activo y el botón atrás del Nav se convertía en una flecha que pulsabas y desaparecía el teclado, eso ya no me sale.
Se puede activar? Muchas gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo unico que he hecho diferente. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
editado
Última edición por ProMo_O Día 12/08/12 a las 09:39:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me es molesto por lo que no salga es un punto a favor para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando duermes, todas las madrugadas respondes a dudas, a mi, mi mujer me colgaría Gracias por tu trabajo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
bueno estoy probando esta rom, la primera rom cocinada que pruebo con jelly beam y es la caña, veloz46 eres un crack, me encanta, estoy empezando a trastear y lo del update me es lo mas jejeje
ese veloz46 como mola se merece una ola!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz acabo de tener un reinicio con la build 3, ya te digo si es solo uno o varios
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Se sabe si se han corregido los bugs d ela build anterior en esta 1.0.3??
Ayer con la builds 1.0.2 sufria reinicios constantes, la he tenido 24horas y ya me canse, Veloz si puedes prueba a descargarte los datos de algun programa o d ealgun juego (los datos extras que te piden) y bloquea el movil para que la pantalla se bloquee, dime si sufres reinicios, lo he probado en dos Nexus y los dos igual, lo catalogaria como bugs importante, pero... tu me diras Última edición por lor2 Día 12/08/12 a las 11:32:56 |
|
|
|
yo de momento no tengo ningun reinicio con la nueva build.hayalguna novedad?o se an arreglado bugs?
|
|
|
|
Una preguntita, ustedes cuando instalais la ultima builds instalais el zip de FIX?? o solamente la build? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la 1.0.3 y todo perfecto. Lo que no consigo es que los widgets utilicen todo el ancho de la pantalla, alguien me puede orientar en ese aspecto?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona la pregunta, como has puesto la fecha y hora de esa manera?? Es con otro launcher? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño que rapido,no me ha dado tiempo ni a testar bien la build 1.0.2 y ya tenemos la tercera
La metere ahora a ver como va.Por cierto,yo no llevo ningun reinicio de momento pero hice todos los wipes antes de flashear. Por cierto,antes de meter la 1.0.3 quiero limpiar la sd,eso es un wipe system desde el recovery o vale con borrar toda la memoria a pelo? Gracias por tu trabajo veloz46,ya no solo por tus buenas roms sino tambien por el apoyo y ayuda tecnica que das, algo que yo valoro tras estar con cocineros que pasaban de las dudas o problemas que surgian. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |