![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si lo tienes conectado al pc la interna es phone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como conecto el usb como mtp? Es decir sin activar como si fuera un pendrive, me gusta más el método de la stock.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
en opciones/almacenamiento si pulsas a la tecla opciones (la de la izquierda) aparecen dos opciones y en una de ellas te deja elegir el metodo de conexion a pc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me pregunto que mejoras puede aportar respecto a otros. Realmente las operadoras tienen tantas diferencias como para que les preparen una radio específica? Yo ahora estoy con la BULP7, pero no tengo clara si es la mejor. |
|
|
|
Cita:
¿?Tengo CM9 ESTABLE y MODEM BVLPB (el oficial de orange ) jajaja ![]() Mucgas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo he arrancado, me estaba "configurando" o "inspeccionando" el movil, cuando ha terminado me salia la opcion de instalar el RIL y le he dado... pero no se si está ya todo OK o hay que hacer algo mas porque me pone que la baseband no coincide
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supuestamnt tienen q coincidir, pero parece q a veces un ril q no coincide es compatible con el modem aunq sea diferente. Tng instalado el ril lpx con el modem koreano K, y de momento ningun corte y todo perfecto. Ire ojeando a lo largo del dia. Deciros q tng orange y con ese modem tng mas cobertura 3g-h, se nota bastante. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guijarro88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, para el modem BVLPB cual es el ril que recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Que pasa si cambio el RIL y quiero dejar el que tenia al principio ?? con Meter otro MODEM por RCV YA esta??? REpito MUCHAS GRACIAS
|
|
|
|
yo no hago ningun wipe para la radio, no se pierde nada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guijarro88 su comentario: | ||
|
|
|
tu puedes poner el ril que quieras entre los que te aparecen, si quieres volver al que tenias al principio solo basta con reflashear la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, para el modem BVLPB cual es el ril que recomendais?
|
|
|
|
Cita:
jajajajaja YO TAMPOCO SE CUAL PONER :O |
|
|
||||
|
||||
|
Algun otro forero lo flashea sin mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy de orange, aumenta el 3g y h HILO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429713 DESCARGA DEL MODEM: Version 250k: VERSION RECOVERY:https://www.dropbox.com/s/utqwrzed23...18_1232_KT.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Los modems se flashean sin mas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias vankdj pero has comentado que consume mas, aunque sea poco, y necesito que me dure lo maximo posible aunque la descarga sea menor, por eso quiero saber cual es el ril recomendado para el modem BVLPB y si no hay ninguno recomendado le pondre el XXLQ6.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»