![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Cualquiera, este equipo no para de evolucionar las rooms. Yo tengo instalada la 20120808 y va de lujo!!!! Te recomiendo agregues al paquete las gapps lite del primer post. En cuanto al tema del radio, yo llevo XXLPX pero solamente he hecho la primera carga y no sabría valorar si conviene o no esta radio. |
|
|
|
|
|
Me pueden colaborar, estoy buscando un Zip flashesble para cambiar el icon de la batería y cambiar el teclado por uno estilo ICS, azul o como negro. Gracias
Enviando desde Galaxy S2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con el kernel cyanogen llevo 1:40 horas de pantalla y 9 horas de uso y me queda un 40%, he usado 3g,2g y wifi, y no he trasteado mucho.... O sea, me come la vida. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe la respuesta?
|
|
|
|
podeis confirmarme que diferencia existe entre estas dos rom, la segunda pone estable peor la primera, trae alguna mejora, gracias
cm-9-20120810-NIGHTLY-galaxys2.zip cm-9.0.0-galaxys2.zip |
|
|
|
Hola que tal les comento mi experiencia con la estable, pues me hasta el momento me va de maravilla, cabe mencionar que hice instalación limpia aunque venia de CM9, aunque tuve problemas con la intensidad de señal y muchas veces no tenia recepción, por lo que instale el modem KI4 y se solucionó, siempre ha funcionado este mejor, a los que se les calienta el mobil les recomiendo que instalen este modem ya que el calentamiento muchas veces se debe a la búsqueda de señal, a mi me funcionó, la batería pues me da lo normal 14 horas con medio uso, veré con mas ciclos de carga y despues probaré con el kernel siyah ya les platico despúes, saludos desde México.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Con Permiso Me sumo a la pregunta ! ![]() PD: Alguna alma caritativa y de buen corazon podria pasarme algun "MOD" o algo parecido para grabar llamadas ??? ![]() GRACIAS AMIGOS |
|
|
||||
|
||||
|
Porque casi todos usais kernel siyah? yo llevo el kernel stock y no se calienta, va como una bala, perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ICS 4.0.3 stock.
Lo único que le hice al móvil es rootearlo. Es necesario cambiar el kernel para ínstalar cm9? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por una respuesta tan rápida
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: aquí véis las mejoras de cada rom diaria: https://play.google.com/store/apps/d...cm9pZC5sb2ciXQ.. Call recoder: https://play.google.com/store/apps/d...xyZWNvcmRlciJd Última edición por Nita333 Día 11/08/12 a las 11:52:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
stock, ya no toco kernels.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Compañero en el primer post tienes todas las nightly y la estable para descargar. Tu la que tienes instalada es la Versión Resurrection que es por la que empezamos todos, y de ahí vete actualizando a la que mejor te funcione a ti.
|
|
|
|
|
Simplemente es que no existe, esa la hizo clockworkx para casos de emergencia para estar a la ultima se usa el recovery
Cita:
Ya se comento con la RC1 y la RC2, que paso igual y la gente estaba igualmente confundida, cualquier proyecto suele seguir e lmismo procedimiento ya sea linux, windows, android, emuladores de consolas (el emulador de game cube/wii es el mejor ejemplo ya que todos los dias existen actualizaciones de los sources y la gente la pude compliar o mejorar como se hace con la CM incluso alguno se dedica todos los dias a compilar y sacar estas nightkys del emulador). Todo lo que sea mas nuevo tendrá mejoras, aunque algunas veces por intentar algo nuevo se jodan otras, pero rapidamente lo solucionan o reculan para que no pase asta que dan como poner la novedad sin romper nada de lo que ya esta echo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puse por arriba dos dudas y nadie me ha ayudado
![]() 1 - Como hago para apagar los botones táctiles?? antes les podia apagar desde "ajustes" y ahora no encuentro la opción 2 - En la camara de video, al poner la delantera e intentar poner un efecto "ojos grandess" "boca grande" etc me da error... os pasa a todos o solo a mi?? alguna solución?? Ahora tengo una nueva: - Que Modem recomendais para Orange en España?? imagino que la compañia influya en el modem no?? - Algún Kernel en especial?? Muchas gracias |
|
|
|
|
|
Ves a la raiz de la memoria del teléfono y búscalo en /mnt/usbdisk veras que realmente es aqui donde estan todas las unidades y no donde las vemos habitualmente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»