|
||
|
|
||||
|
||||
|
1º- Todos los wipes. 2º- Flashea la rom 3º- Flash aplicaciones google 5º- Reinicia. Yo te recomendaria que para que tengas mas memoria, usaras memoria de la sd, es sencillo, en el recovery hay una opcion de crear una particion ext para los programas, y para el swap, puedes coger 256mb de aplicaciones y 128 de swap, pero tienes que instalar el data2sd. ;)
|
|
||||
|
||||
|
Y asi lo hice, como siempre. Lo que no entiendo porque solo puedo mover 3 de todas las que hay XD
|
||||
|
||||
|
Ola a todos saben de alguna app para identificar las llamadas?? Es decir cuando alguien me llame que me diga su nombre y saber quien es antes de mirar el movil. Gracias y un saludo
Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien. En algunos juegos va lentillo pero supongo que será del propio procesador del móvil. Veo dos fallos que no sé si son de la ROM o sólo míos. El primero es que cuando estoy navegando vía wifi me va bastante lento, muy retardado al salir el teclado, etc. Lo segundo es que en muchas aplicaciones, al intentar instalarlas, aparecen con un aviso de "El archivo de paquete no es válido", y ya me tiene un poco mosqueado. ¿Alguna ayuda?
Muchas gracias por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien. En algunos juegos va lentillo pero supongo que será del propio procesador del móvil. Veo dos fallos que no sé si son de la ROM o sólo míos. El primero es que cuando estoy navegando vía wifi me va bastante lento, muy retardado al salir el teclado, etc. Lo segundo es que en muchas aplicaciones, al intentar instalarlas, aparecen con un aviso de "El archivo de paquete no es válido", y ya me tiene un poco mosqueado. ¿Alguna ayuda?
Muchas gracias por vuestro trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ola alguien me puede pasar los archivos necesarios para hacer un tema con outkitchen?? Gracias
Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la SD tengo una partición que hice con ROM Manager, pero el caso es que ya he instalado bastantes aplicaciones sin ningún problema, y ahora no me deja descargar ni una. He probado a borrar la caché y los datos de la aplicación Market, así como desinstalar las actualizaciones y volver a probar y nada .Muchas gracias por contestar! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe alguna futura noticia ..lo digo porque mirad esto! http://www.elandroidelibre.com/2012/...s-oficial.html
|
||||
|
||||
|
alguien sabe alguna futura noticia ..lo digo porque mirad esto! http://www.elandroidelibre.com/2012/...s-oficial.html
![]() Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta rom es estable? yo l instale en su día hará ya un mes, puede que mas, y me iba mal, sabiendo que estaba en fase de pruebas y eso lo vi lógico.
Pero ya que a pasado un tiempo... va bien? para un uso diario estaría bien?? es decir va fluida, no da fc y cosas así Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta rom es estable? yo l instale en su día hará ya un mes, puede que mas, y me iba mal, sabiendo que estaba en fase de pruebas y eso lo vi lógico.
Pero ya que a pasado un tiempo... va bien? para un uso diario estaría bien?? es decir va fluida, no da fc y cosas así Un saludo y gracias ![]() Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
esta noche me animo y la meto! gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
cual me recomiendas instalar?
ALPHA6 - 2012-07-17 ALPHA7 - 2012-07-27 es que he leído que va mejor la 6, es cierto? Última edición por Rammstein11 Día 10/08/12 a las 18:09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalada y todo perfect, aunque viniendo siempre de roms con sense me tengo que acostumbrar.
Una duda no se si a sido casualidad o no, pero es posible que cuando lo bloqueas al rato se desconecte la wifi? Es que he puesto a instalar varias aplicaciones desde la web y he ido a cenar y cuando he vuelto he desbloqueado y he visto que han empezado y me han llegado 4 whatsapp a la vez, como si hubiera perdido la conexión. no se si me explico bien xd |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalada y todo perfect, aunque viniendo siempre de roms con sense me tengo que acostumbrar.
Una duda no se si a sido casualidad o no, pero es posible que cuando lo bloqueas al rato se desconecte la wifi? Es que he puesto a instalar varias aplicaciones desde la web y he ido a cenar y cuando he vuelto he desbloqueado y he visto que han empezado y me han llegado 4 whatsapp a la vez, como si hubiera perdido la conexión. no se si me explico bien xd ![]()
|
||||
|
||||
|
oye chicos una duda un poco absurda, al escribir me sale en la barra de notificacines el teclado, de que seleccione un modo o algo asi, consigo quitarlo varios minutos pero luego vueleve, os pasa eso tambien a vosotros??
y twitter no me envia notificaciones por lo demás me va de maravilla la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
oye chicos una duda un poco absurda, al escribir me sale en la barra de notificacines el teclado, de que seleccione un modo o algo asi, consigo quitarlo varios minutos pero luego vueleve, os pasa eso tambien a vosotros??
y twitter no me envia notificaciones por lo demás me va de maravilla la rom ![]() ![]() teclado en ajustea en la parte de teclado Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|