![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado título
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Argumentos?? Gracias
|
|
|
|
Pues si es eso lo tengo todos a -100 como lei unos post mas atras.crees que es mejor a 50?
|
|
|
||||
|
||||
|
a -100 si te aguanta y no te da lag, aumentas mas la duracion de la bateria que a -50.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Descargando. Como lo instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
desde recovery, "install zip from sdcard" lo buscas y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún tutorial por ay para aprender a utilizar el s tweaks del siyah kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tuya la configuracion?
|
|
|
||||
|
||||
|
es una entra las muchas configuraciones posiblespara que el móvil aguante sin calentarse y 0 lags
![]() ![]() todos tenemos configuraciones Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
amigos al actualizar a la lg8 de uk me ha dejado de leer la sd de 64gb,creo q es problema del formato exfat q no es reconocido, le he puesto este kernel y tampoco , lo hice sobre el CF-Root-SGS3-v6.4, alguien puede ayudarme, un saludo.
|
|
|
|
Es un fallo tipico de este formato con el s3.Nos pasa a todos.Cuando apagas el movil se jodio la microsd ,bueno la microsd no se jode,es un bug del s3.Pasa a fat32 la tarjeta y ya veras que bien va sin temor a apagar el movil y que se joda otra vez la microsd.
|
|
|
|
no me fastidies, al final en uno de los inicios me dio la opcion de formatear y lo hize , acabo de pasar todos los datos de nuevo , pero paso de otro mas rato, voy a buscar un gestor de particiones que me formatee a fat32.lo antiguo si funiona....
|
|
|
|
buff, desesperacion total, la note muy lenta y no se como he extraido la sd que ahora no consigo formatearla de ninguna manera, ni android, ni pc ni linux, se puede fastidiar una tarjeta tan facilmente?
|
|
|
|
|
Cita:
Instala EaseUS Partition Master 9.1.1 Home Edition. |
|
|
|
pues ni por esas, error en la tarjeta de todas todas, la acabo de enviar a ver que pasa con la garantia, por cierto al poner la tarjeta que tenia anteriormente, por suerte no la borre , ahora daba al iniciar un error el titanium, lo he desinstalado y al volverlo a intalar me dice que no hay espacio, tampoco desde el market, el caso es que he instalado 6 programas mas de tamaño parecido y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1826059
Habies visto esto? Son dos scripts de configuración para el stweaks, uno normal y el otro extreme. Habra que probar a ver que tal se porta el móvil. Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Y para la beta 6 hay alguna configuración optima??? a ver si alguien pone alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|