![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en windows XP como lo haces? Porque esto es exlusivamente para windows7 por lo que yo vi, o almenos en mi pc no hay las opciones que pones tu para hacerlo funcionar y me interesa muchissimo Saludos!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps mira yo te investigo aver si se puede usar en xp o si te consigo otro metodo sale esperame yo te aviso una media hora p una hora no se o en el transcurso del dia.
Saludosss Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias compañero, trankilo no te preocupes, si no lo encuentras no pasa nada, estao 3 años sin esto, puedo estar 3 años mas o los que hagan falta XD!!!!! Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.misvideostutoriales.com/?p=66
Amigo te dejo este link este link es un tutorial y de donde puedes sescargar conectify es muy parecido a el router virtual pero este es para xp por lo que lei. Saludossss Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en XP no suele funcionar,y necesitas como digo 2 adaptadores WIFI
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps que lo cheke y que nos diga que tal le funciono no se usar bn el tapatalk como puedo respinder a lo que dicen los demas???????????
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero, ya lo habia probado el conectify y no me funciono, gracias de todas formas Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludosss Enviado desde mi U8652 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme por que cuando le doy a propiedades a la red que estoy usando(es red de modem usb)solo me sale generales,opciones,seguridad y funciones de red y no me sale la pestaña de USO COMPARTIDO y por ende no puedo activar la casilla que se requiere alguien podria echarme una manita por favor!!! tengo que activar algo para que me salga esa pestaña o que?espero sus respuestas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después me fui a mi internet y me metí a propiedades y en propiedades me sale esto y la pestaña de compartir no me sale!!tengo que configurar algo para que me salga la dichosa pestaña,ayuda....Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan FACIL como esto:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:02:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y en propiedades me sale esto
y la pestaña de compartir no me sale!!tengo que configurar algo para que me salga la dichosa pestaña,ayuda....