![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda!! A mi móvil no le va el 3g!! No se que pasa con el 2g va perfecto y cuando paso a 3g va cambiando el icono de 3g a H pero no tengo conexión a internet. No se que hacer ya he probado de todo. Cambiar radio, ril,....
A ver si a alguien se le ocurre algo. Me empezó a pasar en CM10, ahora he vuelto a CM9 y sigo con el problema. Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por el aviso!
Y eso que en BBQLOG todavía no hay nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me podría explicar que pasos debo de seguir para pasar de la nightly a la estable? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
Como cualquier otra nightly, nada de especial. Yo hago esto siempre: - wipe cache - wipe dalvik - instalar la estable - wipe cache - wipe dalvik - reiniciar Saludos, jjccss PD. Habéis visto el changelog? 60 cambios! Superuser actualizado a la 3.2!!! Última edición por jjccss Día 10/08/12 a las 10:21:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando estable.
Hay algunos cambios interesantes en el changelog. Saludos. |
|
|
|
He seguido el post y fue todo un éxito. He pasado de GB 2.3.6 LA4 hasta la presente ROM.
Decidí meter via RECOVERY las Google Apps 7.7.2012 lite y me he topado con que no viene google talk. Alguien sabe si la versión Google Apps 7.7.2012 full (by marcellocord) trae el google talk? si la respuesta es SI el procedimiento es el siguiente: 1) instalar las gapps full via Recovery 2) hacer los 3 wipes 3) reiniciar el movil Por otro lado mañana al regresar del trabajo cuelgo capturas de pantalla del consumo de bateria. Debo aclarar que me limitaré a usar el KERNEL de serie de CM9. Por otro lado.... Metí via Recover el siguiente modem: XXLPX Alguien más lo tiene??????????? como va el consumo de bateria y cobertura con ese modem???? saludos! Última edición por jormur Día 10/08/12 a las 10:48:31 |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto significa que ya no habrá más revisiones de CM9, es decir, es un RC3 o una Final?
|
|
|
|
Pues yo ya he bajado y flasheado. No he hecho ningún wipe en absoluto y funciona perfecto todo sin problemas, al menos por ahora, es un gustazo tener ya la versión estable y final. Ahora a esperar que se centre la cosa en JB.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Por norma suelen llegar a la v9.2 como paso con CM6.2 con CM7.2 estan en ello aun creo (podría decir versiones anteriores con el mismo resultado pero no merece la pena, creo que ya quedo claro jejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estamos en 4.0.4 stock sin root ni cwm por el tema del riesgo de brick como hacemos para instalarla?
Quiero hacer un wipe de todo y probarla un tiempo. Por cierto las fotos y videos que hace en esta rom son mejores, iguales, peores?¿ Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fín la versión estable. Voy a animarme a probarla. Descargando...
Cita:
|
|
|
|
que mejoras trae la estable con respecto la del dia 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta , ahora que esta estable la versión 9 ¿Cuanto creéis que tardarán en tener estable la versión 10? Es mi duda yo estoy con la rom green power jaky y me va muy bien,y de cambiar seria a 4.1.1 jelly bean
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|