![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya se la he hechado y nose lo k es eso de las gapps ni las radios ni se donde se baja la rom en sii, no me entero de nada.
|
|
|
|
|
|
Menos mal que esta bien ordenadito todo en el primer post porque si no seria imposible para ti poner cm10, estan los enlaces a la pagina de xda donde en la cual estan las gapps y el modem lq6 y la descargas de roms en el link de descargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok el modem lq6? k es? y por cierto el kernel no ace falta instalarlo?¿
|
|
|
|
es para la señal de telefono,la lq6 es la que mejor va con cm10, el kernel se instala junto a la rom, no hay que hacer mas que flashear rom cm10+gaaps+modem lq6 todo desde recovery y del tiron despues de todos los wipe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo ya pase por la del dia 5, 6, 8, y ya tengo la de hoy instalada, por actualizaciónola,
pero en ninguna puedo sincronizar los contactos con los contactos de facebook, alguien save algo, |
|
|
|
patra argentina la lq6 no funciona tenemosmuchos problemas de señal, yo estoy usando la uhkg4 que hasta ahora es la que mejor señal agarra
|
|
|
|
Eso del modem ya es cosa de cada uno y de la region del mundo en la que se encuentra.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel no que es antiguo,tienes que flashear por este orden,rom,gapps,modem,recomendable el modem lq6
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el modem lq6 viene tambien la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento decirte pero tampoco esta en la de hoy.Llevo como dos horas con la ultima de hoy y ni en los ajustes de pantalla no tiene para poner animacion a apagar.Por demas va muy fluida hasta ahora,queda por probar el consumo y el maldito pin que hasta ahora con la del dia 6 y 8 me lo a pedido todo el rato y tambien tenia perdida de señal de datos.Llevo el kernel stok y el modem lq6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya e probaoo y al instalar la rom m pone installation aborted alegando symlinks failed status 7
|
|
|
||||
|
||||
|
uff,eso es nuevo,vuelvela a bajar,es posible que se te haya descargado mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Y creo que por mi modo recovery e estao leyendo por ahi k lo de status 7 es x eso, asi k como puedo cambiar mi modo recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez echos los wipes se puede volver a encender el movil pa meterle de nuevo la rom?
|
|
|
|
La lista de gapps ni entiendo cual es la mas Nuevo, alguien me podría ayudar con eso please B-)
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya lo e areglado metiendole la rom k aconsejaba y daba un modo recovery nuevo, e echo todo y e instalado todo aver como termino jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto!!!!!!
-------mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día - - - - - - - |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»