|
|
|
Buenas
El otro dia puse mi tarjeta de credito para comprarme una cosa desde el google play, valia 3 € y cuando e ido al banco e visto que me han quitado 6€... Quiero quitar del google play mi tarjeta pero no se como Podeis ayudarme a quitarla?? muchas gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina web de google play.
en opciones o ajustes. |
|
|
|
no lo encuentro S:
alguien puede ayudarme? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa...el número de tu tarjeta de crédito lo pones cuando haces la compra, creo que no se almacena en ningún sitio.
Edito: Le he preguntado a un compañero de trabajo que sé que ha comprado apps en la Play Store y sí se almacena, lo que no sabe dónde, le sale directamente. Como siempre San Google tiene la solución: http://support.google.com/googleplay...s&answer=29072 1. Inicia sesión en tu cuenta a través de la página https://wallet.google.com/manage. 2. Haz clic en la opción Métodos de pago situada en el lateral izquierdo de la página. 3. Haz clic en la opción Eliminar situada junto a la información de la tarjeta que quieras eliminar. Lo he comprobado con el compañero y sí, se puede eliminar la tarjeta de crédito. Última edición por djynns Día 10/08/12 a las 07:55:59 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a djynns su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pffff muchisimas gracias! lo estuve buscando un monton de tiempo desde google play y no encontraba nada :S ya la he quitado, y ya no me sale desde el google play del movil. MUCHISIMAS GRACIAS! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Esto de almacenar métodos de pago y tarjetas en el móvil como que no. Si pierdes o te quitan el móvil te la preparan Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Uno más que se une a los agradecimientos. Que con el susto de la PS3 ya tengo cubierto el cupo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita: