![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si primero pones en download y luego conectas al pc
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :elmejor :
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no funciona el Play, 6 meses esperando pa esto uffffff.
Haber si sacan la cyanogen. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los avances en CM10 van muy rápidos, ya incluso funciona la cámara trasera (aún falta la frontal), en breves creo que me iré para ahí, no termina de convencerme esta stock (consume demasiada batería...) Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay caso de entrar en twitter con la apliacación original ni con alguna otra, a alguien más le pasa o soy el único desafortunado...???
Saludos desde Chile Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todo ha venido generado porque me descargue la ROM de http://www.sammobile.com/firmware la UK y no le ha sentado muy bien ya que mi Galaxy Tab es de USA.
Alguien tiene el Tablet de USA y lo ha actualizado a la 4.0.4 y le va bien ???? como lo ha echo??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,,, tengo la 7500 3g rooteada con honeycom 3.2 me va bastante bien pero me gustaria actualizarla a ICS hace unos dias recibi la actualizacion en la tablet me la descarga pero a la hora de inslalarla me da error y me dice que lo intente con el Kies,,, lo intento pero es imposible no me reconcoe nada ni driver ni nada..... Existe alguna version para una tablet rooteada de meterle una rom 4.04? por supuesto un ics completo con camara proque lo que hay parece ser que no es para 3g.......gracias
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Desde anoche llevo esta ROM y la verdad es que la mejoría en fluidez es notable.
Los problemas que he encontrado de momento, aparte del ya mencionado fallo del eBook es el Allshare, que intento reproducir cualquier película alojada en el PC y me sale una ventana que pone Formato de archivo no compatible habiendo probado varios formatos de vídeo sin tener suerte. Funcionaba correctamente en HC 3.2 A ver si los compañeros lo van probando y comentan, no sea que el fallo sea mío no de la ROM. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
.
El titulo del post exactamente es asi,,,pero cuando entras en el tutorial de la forma de instalarlo solo se hablar de la tablet wifi y es lo que me hecha pa atras pero si realmente la rom que me bajo es para la 3g pues la metere por odin ya que lo veo sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la ROM que está colgada es la de una P7500, así que no tengas miedo... |
|
|
|
El ritual es el mismo para las dos tabletas, pero instala la ROM adecuada :-D
Que OS estáis haciendo la picha un lío :-P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ni lo miré, la verdad... cansado de montar ROMs en la tablet!
|
|
|
|
|
|
En dos palabras "im presionante"
Increible no quepo dentro de mi, que maravilla. Por fin la tablet se mueve a la velocidad de los Galaxy S,,(I, II y III).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»