![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es de las roms, mas estables que he tenido ahora mismo, lo malo que se me jodio la tarjeta microsd y ando con una de 2gb mas apretao que los tornillos de un submarino, pero ya el Lunes he encargado una microsd de 8gb clase 10. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La última actualización le ha sentado de maravilla a mi desi, ahora corre el doble.... se podría decir que ya esta al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización: El cocinero ha decidido convertir ésta rom en "SpazeDog", con versiones de CM9 y CM10
Echadle un vistazo al hilo para los requerimientos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1813745
Changelog: ICS.0.9.0U0 ------------------ * Merged latest CM9 Upstream. * Cleaned up ad Optimized build.prop. * Replaced Mounts2SD with Disk Manager. * Fixed issue with switching between 2G/3G and WiFi/(2G/3G). * Updated mod's and additional applications. * Added SpazeDog fetures like wallpapers (inc. app), boot animation, themed Aroma and more. * Removed PDroid from ICS (Will be added again, also for JB) * And properly more that I can't remember.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dani_vh92 su comentario: | ||
|
|
|
Nueva actualizacion de las dos versiones de estas Rom, ICS y Jelly Bean
[CM9/CM10][GSM/CDMA] SpazeDog (2012-08-05) JB.0.1.1U1 ------------------ * Fixed WiFi issues (Re-Added missing vendor files) * Changed SuperUser Application to a working version ICS.0.9.0U1 ------------------ * Fixed Processor section FC in Settings
Última edición por Yamcha Día 05/08/12 a las 21:47:49 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
Con hboot CM7 no funciona??
|
|
|
|
No.
|
|
|
|
Acabo de instalar JB y no me funciona casi ninguna aplicación, me dice que la apli correspondiente no funciona y que tengo que cerrarla. He hecho todos los wipes y nanai, no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la ICS sigue yendo tan bien como la BCM o que?
Gracias. |
|
|
|
En la JB los temas para CM9 funcionan
Va bastante bien de momento A ver si @djmesias se anima y empieza a compilar JB
Última edición por ironjon Día 06/08/12 a las 13:35:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde un planeta muy lejano usando tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy puliendo cosas para la ICS. Además en JB, si no lleva cámara operativa ni me molesto... desde el Nokia 7250i que tuve con cámara, no concibo un terminal sin ella.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado la cm9 y parece que va muy fluida, pero la he tenido que quitar por q no se conectaba al wifi de mi curro
|
|
|
||||
|
||||
|
para probar la cm10... hay un hboot con 200 mb en system?? para aprovechar lo máximo para data
sino pruebo con un hboot que hay preparado para jelly con 250-5-resto |
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
|
|
Parece que el autor ha vuelto despues de una temporada de paz y tranquilidad
|
|
|
|
y la radio fm?
es otra cosita que no le funciona a la icv...
|
|
|
|
|
|
tengo una pregunta... a ver...
tengo instalada la ics y me funciona mu bien, pero ahora tengo que cambiar la tarjeta sd por otra, la nueva es de 8 gb, ¿cual seria el formateo o las particiones correctas de esta tarjeta sd? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |