![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Has probado lo que comentan mas arriba del foro de XDA? A ver si saco un rato esta tarde y lo pruebo en casa que tiene buena pinta. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de XDA posiblemente funcione, e incluso hay una aplicación muy utilizada que se llama https://play.google.com/store/apps/d...er.Trial&hl=es que he instalado pero hay que ser root. Llevo 4 días con el movil y todavía no me atrevo a hacerle root hasta que no lo controle más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
En caso de que borrase algo importante siendo root, ¿Puedo dejar el teléfono otra vez como de fábrica (no me refiero al root) arrancado desde el recovery y haciendo un Hard Reset? Muchas Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Además, si el SGS3 detecta que fue modificado de alguna manera, incrementa un contador y pone el estado a "modificado", lo que anularía la garantía de tu teléfono (teóricamente, esto yo no lo tengo muy claro, ni encontré más información al respecto). Lo que quiero decir es que también debes leer esto. Es fundamental. En resumidas cuentas, pásate por el subforo de Roms y desarrollo del SGS3.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»