|
||
|
||||
|
||||
S.o.s
Siguiendo el tutorial que hay en la web he intentado flashear con odin para poner la rom austriaca y se me ha quedado el movil en downloading con una raya en verde y el odin igual con una raya en verde. Lleva 5 horas así. Que hago desconecto el móvil¿. Que he hecho mal¿ gracias por vuestra ayuda.
Última edición por barna2000 Día 05/08/12 a las 07:30:47. |
|
|
||||
|
||||
rectifico el post. a terminado y me ha dado fallo en el odin en rojo. y en el telefono un mesaje que me dice recovery con kies o algo asi. ahora si que la he liado. una ayudita para recuperar el movil. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que te bajes la alemana ya que la austriaca trae app´s de otra compañia..... Última edición por homer5800 Día 05/08/12 a las 10:26:52. |
|
||||
|
||||
Intenta ponerlo de nuevo en modo download y mira bien si te has bajado la rom austriaca no sea que te haya dado un error y mas de 5 minutos debe de estar flasheada no tarda 5 horas ni nada..
Te recomiendo que te bajes la alemana ya que la austriaca trae app´s de otra compañia..... ![]() Última edición por barna2000 Día 05/08/12 a las 15:51:39. |
|
||||
|
||||
Aqui tienes la alemana... http://hotfile.com/dl/146316229/e6db...1_DBT.zip.html |
|
||||
|
||||
Yo me fiaría mas de la austriaca bien obtenida, la alemana a mi no me gusta como esta parida.çç
Suerte. |
|
||||
|
||||
Bueno al final conseguí poner la alemana. Gracias por vuestra ayuda. Otras costilla antes de cerrar el post. Es posible hacer un hard reset con esta rom tiene recoveri¿ . Gracias. Es que vengo de symbian y estoy muy pez en android perdonad.
|
|
||||
|
||||
debes hacerlo para un correcto funcionamiento de la rom.
kita y pon la bateria y despues volumen+,boton central y power |