|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Sabéis si se puede habilitar el brillo automático? Siempre me gustó esa opción, y no la encuentro por ningún lado...
|
|
|
|
yo tengo la version 8.. se notan cambios en la version 10 quien la haya probado?? solo por curiosidad.. ando algo cansao de tener que estar instalando siempre todo jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Resumiendo: no tiene cambios notables. segun XDA si que funciona Salu2 |
|
|
|
Si funciona el HDMI
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente el hdmi. No tiene precio jugar al dead tigger usando el móvil como mando jejeee
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
y otra cosa nunca he usao el bluethoot y para hoy q kiero pasar una foto.. resulta q no me aparece por ningun lao la opcion de compartir por bluetooth... si puedo activarlo y me reconoce dispositivos pero a la hora de mandar una foto o algo no me viene la opcion por ningun sitio ni por el root explorer tampoco... |
|
|
|
|
Cita:
Cuando estoy seleccionando el volumen en ajustes si me suena una musiquilla Pero al usarlo como despertador sólo vibra ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Te garantizo que suena porque la uso a diario. ![]() Cita:
Salu2 Última edición por 3navis Día 06/08/12 a las 23:35:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero asi ya me vale. Me esta gustando esta rom, funciona de maravilla |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Neo V Pureness |
|
|
|
Tengo un problema con la rom en la version 10...
Cuando entro en Ajustes y pulso encima de : Framework Modifications... directamente me sale Desafortunadamente, Ajustes se ha detenido.. a alguien mas le pasa?? |
|
|
|
A mi me pasa.
|
|
|
|
|
Cita:
Igual la borro y creo una nueva, a ver si suena la flauta Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
¿habeis cambiado el framework? Cita:
el que esta seleccionado se encuentra en la carpeta Alarms de la SD Salu2 Última edición por 3navis Día 07/08/12 a las 18:48:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me encanta la rom esta!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
, yo hice los 3 wipes y los 3 formats despues de instalar la rom de allurba, y sobre esa instale la B10.Salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:18:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo hice los 3 wipes y los 3 formats despues de instalar la rom de allurba, y sobre esa instale la B10.