![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo rc2, ultimo siyah en su 2a carga completa ymodem + ril lpx.
Deciros q tb utilice despues d la 1a carga utilice la leyenda urbana d kitar la bateria unos 5 min.... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo que decir que llevo el kernel de serie (SIYAH no me gusta nada y me dió problemas), radio ZCLPK (por lo tanto nada de ril coincidente) y, eso si, wipe battery...y de lujo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
haber que me explique yo, el ril es la radio (modem) no? si una vez que tienes el modem que mejor se adapta a tu zona, que pasa que si le cambias el kernel tienes que volver a buscar otro modem??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicen que la radio KI4 también va muy bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que andamos compartiendo capturas de duracion de la pila dejo las mias todo original tal cual viene de fabrica cm9
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estaba harto de flashear kernels en rom stock con la misma radio y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=zagoya;5371211]Pues ya que andamos compartiendo capturas de duracion de la pila dejo las mias todo original tal cual viene de fabrica
Compañero, te veo consumos elevados, con descensos muy bruscos de carga y luego se estabiliza...diría que tienes alguna aplicación en constante funcionamiento que se está bebiendo tu batería... ¿cuantas horas haces de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=satan666;5371239]
Cita:
|
|
|
yo ya hice un post aposta para hablar de consumos de cm9 con kernels y asi tener todo limpio pero seguis escribiendo aqui de ese tema
este es el hilo, si quereis mantener este hilo para lo que se hizo ya sabeis http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426131&page=2
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo la captura de la pantalla, tal vez es el tapatalk que es a lo que mas uso le doy junto con chrome y un jueguito de billar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/quote] Seguramente es tapatalk. Controla que cuando no lo uses no se te quede abierto en segundo plano y consuma batería... Última edición por satan666 Día 05/08/12 a las 15:34:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguien sabe si se puede poner a CM9 que en los iconos de llamada, mensajes del dock que notifique con un número las llamadas y mensajes perdidos?.
Me refiero al estilo TW del S3 |
|
|
|
eso se que lo hace el go launcher
|
|
|
|
Me aconsejan poner primero la rc2 y luego la última nightly o directo la nightly..saludos
|
|
|
directa nightly
No te olvides de borrar LA SD interna por que abeces da fallos . me a pasado dos veces ... |
|
|
|
11 horas! Imposible
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me cuadra de ninguna forma.......
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona correctamente, por cierto, "marcación por voz"?
¿alguien sabe donde está, si existe, el contador de minutos de llamadas (totales, última...etc? ¿se puede poner en CM9 indicación de llamadas y mensajes perdidos en el dock, como en S3...? ¿existen los extraterrestres...? ¡¡¡Joder, que parezco Lobatón!!! Ayuda¡¡¡¡¡¡¡ Última edición por satan666 Día 05/08/12 a las 17:55:39 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||