![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2 meses, primera caida desde 40cm y pantalla exterior rota, empezamos bien, y ahora?
Bueno pues lo dicho, tras dos meses con el S3, hoy se me ha caido de las manos por primera vez desde una altura de 40cm al suelo, al cogerlo parecía intacto y justo al instante se ha resquebrajado la pantalla exterior completamente, el táctil funciona perfectamente
el móvil está comprado libre en MaxMovil, que opciones tengo ahora? he visto kits completos de pantallas por unos 200€ y videos de como instalarlo tu mismo alguien mas? la verdad que el móvil siempre me dió un aspecto de frágil de la leche |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TPH - 150 € mano de obra incluida -lo tenias con funda ? da mas detalles ,como a caido,de trasera o canto ...ect
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tenia la funda oficial de samsung que es tapa lateral, esta: http://www.stocksmobiles.com/funda-o...co-4964-p.asp# el movil se cayó de canto desde unos 40cm de altura, como digo, nada mas cogerlo me alivié al ver que no tenía nada, pero debido supongo a tensiones internas, al momento se resquebrajó por completo, y con bastante fuerza, parece que iba a presión metido el gorilla glass Última edición por GTMike87 Día 05/08/12 a las 02:56:56 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que es caer de canto? por delante, por detrás? por una esquina? que es canto?
|
|
|
||||
|
||||
|
caerse completamente vertical respecto al suelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Borde o filo que limita la forma de un objeto delgado: el canto de una hoja de papel. 2 Esquina o extremo de un objeto: el canto de la ventana.
3 Lado opuesto al filo en un arma blanca. 4 Corte del libro opuesto al lomo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por la explicación.... y por cierto casi a todos los que el movil a caido de dicha forma, termina quebrandose, al parecer es más resistente cayendo de frente o de costado... Pero aún asi la pantalla es de muy mala calidad... Otras marcas son mucho más resistentes.. un iphone 4s se me ha caido de multiples maneras y ni nunca ha pasado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cambie la pantalla y mi mobil no se cayo ni de una altura de 2 cm .solo por cogerlo con dos dedos . creo que tenia problemas de fabricacion . la cambie y estoy muy feliz ahora con mi cacharo .150 € . y solucionado . mis abogados me dijeron que no puedo luchar con samsung para que me la cambien gratis !!!jajajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-gel...item3cc7af0eed
esa es mi funda. Perfecta!!!!!! Suave por dentro dura por fuera. Tres caídas, 1 de canto desde medio metro y solo se ve el lateral de la funda desconchado si te fijas bien. Recomendada! Y lo mismo este mensaje no existiría si la hubieras llevado |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la misma comprado del mismo vendedor de las tres fundas que he probado es la que mas me gusta recomendado!!! por suerte ami no se me a caido toda via y espero que no se me carga
no tengo los 150 euros para repararlo DD
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con esta funda que tiene muy buena pinta ya es la 3 primero la cover(no protege nada y es una castaña para hechar fotos ) .. luego una enteriza(es otra castaña ocupa muchisimo siitio en el poco sitio que queda en el pantalon) y ahora a ver si con esta el movil se hace algo mas pequeño .... (estoy por recortarle los bordes
al s3 claro )Para que no se caiga y se rompa el S3 hay que: "rezar una oracion cada vez que lo saques de casa o lo cojas" .... yo he de decir que el mio se a caido sin funda ya unas cuantas veces y no tiene ni un rozon gracias a esto
Última edición por silverbot2 Día 05/08/12 a las 11:37:48 |
|
|
|
yo tuve suerte, se me cayo de bastante alto y gracias a la funda quedo intacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, primera caida desde 1,70 mas o menos, a un suelo de cerámica y cayendo con la tapa trasera...... El movil sin ningún tipo de funda.....y milagrosamente no tiene naaaada de naaaada......no me lo puedo creer...gracias dios mío, porque este movil es de mantequilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Ayer se me cayó la cuarta vez , esta vez desde un métro y vaya tela que puto sufrimiento cada vez que se cae el puto móvil Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|