|
|
||||
|
||||
|
Pero has recibido antes el sms de nacex o te ha llegado directamente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no comenté porque estaba de viaje y no la he podido usar hasta hace poco.
Sólo quería decir que gracias a ti y a panoramixxx y que a ver si pones a la venta alguna funda más para este bicho,o incluso el modelo q hemos recibido, y algunos protectores de pantalla. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carlos seria interesante que te agenciases un provedor de smart covers como la del ipad para que lo ofrezcas en tu web, ya hay alguna por aliexpress. Son una pasada!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Claro me llego antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carlos. A la segunda va la vencida. La Tablet guapa, guapa, pero la compañía mejor. Encantando de haberos conocido, aunque en mi caso no he podido disfrutar de la Tablet hasta ahora, ha sido una suerte, conectarme un día, casualmente, y encontrar esta conjunta. Gracias a Carlos, de nuevo, y a pppanoramixxx, gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Marchandoo!
http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html Agradecimientos a apollo75 que fué quien las encontró. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Quien me apunta en la lista de reserva y en la posible 3 conjunta???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bueno.... Yo por mi encantado...ya sabeis a quien teneis que decirselo
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos qué ROM aconsejas? quiero cambiar la evolution
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Estoy implementando un foro en la tienda y necesito vuetra ayuda para ver las pruebas ¿Podeis pasaros por aqui y postear en alguno de los temas? http://www.technospain.es/forum.php Salu2 carlos ______ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No m has enviado el cargador |
|
|
||||
|
||||
|
Oye percheron.
Tengo una cube de la primera conjunta y me esta fallando mucho. No se que de la nand flash. ¿Que puedo hacer? Contesta que te he enviado email y privado, y no me has dicho nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy fuera de casa, lo coordino esta tarde, Ok? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok. En espera estoy. Te la mandare con todos los embalajes, excepto cargador y funda (estos si funciona), y bien envuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdamelo el Jueves por la mañana por favor Salu2 Carlos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||