|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() que bueno esos cafes en fijaros en los relieves que os parece
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se empieza por el principio amigo astorgato. Te animo a que sigas probando cosillas para tunear tu Rhodium, ya verás como al final logras dejarla a tú gusto y dejarnos con la boca
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos nos queda que trastear la Rhodium, esta no se queda quieta ni un solo dia. Saludines. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que sepas que como buen amante del maquetismo que soy, una de mis frustaciones ha sido no tener nunca un avión de aeromodelismo. De todas maneras te dire que coches con motor de explosión y de RC he tenido unos cuantos, pero realmente lo que más me gusta es el maquetismo militar a escala 1:35, esa es mi verdadera pasión y a la que dedico mucho tiempo libre (cuando las PDAs me dejan
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno veo esto un poco parado aqui os dejo una captura de como esta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Jmat bonito y relajante para estas temperaturas que estamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo jmat. Luego te paso lo que me has comentado...........
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias paspasito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la tiene chula paspasito he visto que as cambiado la task bar verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor. A mí particularmente me encanta esta TaskBar, la encuentro super elegante
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda fenómeno paspasito un aire así de elegante.
|
|
|
|
|
Cita:
MJ |
|
|
||||
|
||||
|
Ese capturador esta muy bien también. Lo que pasa es que es más versatil, para mí gusto, el que yo comentaba. pero esta claro que hay multitud de opciones y eso es lo importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo para las capturas utilizo el de sktools mas quenada para no tener tanto instalado
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() A todo esto, no sabía que SKTools tuviera una utilidad de captura de pantalla (solo tengo una versión limitada, que instalé ayer para probarla)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la opcion de captura la en cuentras nada mas abrir el sktools le das a herramientas abajo a la derecha y ahi tienes la opcion ya luego la programas como tu quieras y te la guarda por defecto en la carpeta raiz de mi dispositivo visto desde el resco explorer un saludo y esspero haberte ayudado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||