![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno, he forzado la detencion de algunos procesos en ejecucion y desde hace 3 horas no ha vuelto a dar problemas.
Seguire vigilando, por si se abre algun proceso problematico, jejeje. Saludetes! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cocinando a fuego lento, JellyBeer está casi lista...
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Testing, testing...
jmico ya tiene los links de JellyBeer (estás durmiendo compañero?) si hay más valientes que quieran hacer de betatesters que me envíen un MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y gracias. |
|
|
|
Hola beerbong,
en la cyano he viston en los problemas algo relacionado con GLONASS. No se ingles asi que no se a que se refiere. PAra mi es muy importante el GPS y me gustaria que el note me fijase bien la posicion y creo que este movil utiliza el posicionamiento glonass ruso. La cyano¿no la utiliza? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos nerviosos......
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que al probar la jelly v3
Ya no quiero volver a la ics 4.0.4 A la espera de tu jellybeer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento salvo que ahora SD externa esta montada en \extSdCard y no en \emmc (y recién levantado no la encontraba) por lo demas Ok. (Sigo probando). La fluidez no es la exquisita que notaba en cyanoBeer, pero es mas que aceptable. (Igual son manías mías) Si le pides los links a @beerBong seremos mas a probar. Saludos Última edición por jmico Día 04/08/12 a las 13:44:07 |
|
|
||||
|
||||
|
A veces pienso que soy tonto
Dale vueltas, dale vueltas... y lo tienes delante de las narices. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor escala yaaaa jb ,yo estoy en paranoid cm10 y al principio muy bien ,pero ahora.....da fc , consumo muy elevado,poca fluidez, es como si fuera de mas a menos.Ahora voy a casa y tengo intención de volver a cyanobeeer ,pero si me dices que vas a sacarla dentro de hoy o mañana esperoooo.por lo menos se que tu actualizadas cada poco las otras están tardando mucho en actualizarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien mas esta probando jellyBeer ?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo. Jaja.
Lo que te dije de que no instalaba las apps de usuario no le hagas caso, si que lo hace. Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona. En xda casi todos dicen que sí, pero hay un par de reportes de que en el build 3 no les va. A ti?
PD. No me he olvidado de cyanobeer, esta noche más Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás no es cyanoBeer pero promete, lo mantendré de momento como mínimo el fin de semana. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probé cyanobeer el otro día y se me puso en modo tablet desde el inicio, perdí las gapps y eso que venia de CM9 oficial, como inicio en modo normal y sin perder las gapps??
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gapps: después de instalar la ROM instala gapps. (en el primer post tienes el link) Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay sed? Para que no se haga larga la espera...
CyanoBeer-20120804.zip MD5: 0ef9f5977cc98989a0583b705e254602 Por cierto, he constatado que si no se instalan las gapps viniendo de una versión anterior, de cm9, pa, etc, se pierden (gracias _bOON3_). Así que he cambiado las instrucciones, flashear rom, flashear gapps, wipe caché y wipe dalvik. Algún alma caritativa podría comprobar si de cm9 a cm9 pasa lo mismo? Ahora de vuelta a JellyBeer |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |