![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb decidi cambiar de rom pero voy a extrañar la estetica de jb me regreso a la rapides de andy rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Kaiser Z |
|
|
|
alguien me pasa el Bootanimation de la 10 porque instalela que esta en el primer post "Bootanimation para CM10 aqui,muy chulo,para flashear por recovery" y no me gusto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
--------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ |
|
|
|
Yo también me voy unos días a probar otra mientras solucionan los fallitos de esta.
Haber si es pronto... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo quiero la que trae de fábrica al instalar cm 10
|
|
|
|
Debes flashear de nuevo cualquiera de las versiones que haya desde recovery , no perderás ningún dato y tendrás el bootanimation original, porque aunque lo pongas manualmente en systdm/media/bootanimation. zip, no te va a funcionar porque el nuevo se flasheò y a saber donde lo puso |
|
|
|
Instalada desde cero en sd nueva. Sin recuperar nada de backups. Funciona todo correctamente.
He notado que al quitar el wifi le cuesta poner el 3g. Pero al poner y quitar el modo avión suele funcionar correctamente. No he prestado mucha atención pero juraría que me funciona el google now. Al menos me enseña varias "cartas" tiempo, tráfico,etc. Ajustandose a los datos reales. A la espera de alguna solución para el 3G creo que de momento la dejaré puesta un tiempo. Saludos |
|
|
|
Coge del zip de la ROM el archivo bootanimation.zip en la ruta /system/media y con un explorador root pegala en la misma dirección en tu teléfono.
O vuelve a flashear la rom entera sin ningún wipe. O sino puedes también probar el bootanimation oficial de jelly bean flasheando este http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1340861282 es el que llevo yo. |
|
|
|
Lo de las tarjetitas de google now si que funciona... No muy bien oero si que lo hace
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no tengo muchos problemas con ella. Algún fc que parece solucionarlo el fix permision.
De todas formas tengo que hacer una instalación desde cero bien hecha porque esta fue de prisa y corriendo. Aún así muy contento. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os sincroniza la galería de imágenes con los álbumes picassa? Es algo que hecho en falta. A mi la verdad que por ahora me va todo bien, sin fc ni solicitudes de pin
![]() Por ciento, sabéis como se quita la barra de búsqueda de Google del escritorio? No veo la opción en esta rom ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Bruj0 Día 04/08/12 a las 16:30:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ufff acabo de pegarme 15 minutos mirando el changelog de la próxima que salga
y lo mejor es que sigue creciendo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
De momento entonces no hay mucho. |
|
|
|
weno y se supone k si sale la jb original de s2 se corregiran muxos bug?o sera lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Drivers oficiales y ésas cosas... project butter y tal...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»