![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta CM9 trae la posibilidad de darle transparencia a la barra status?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, solo se podria hacer compilando y descompilando. vamos un rollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para CM9 había un mod (Reloaded o algo así) que se podían hacer varias cosas. Lo que pasa es que yo lo usé una vez y no me gustó nada, pero por XDA debe estar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no hablo mucho y mi rifle sólo sabe monosílabos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hecho, reiniciando.....sigue sin verse.. he probado a instalar, te dice que si quieres sustituir por la anterior, le dices si y listo, ya se ve en la lista de app.
Última edición por Gosnel Día 03/08/12 a las 08:30:11 |
|
|
|
Por que hay cuatro nightlies del día 3?
2 de ellas pesan 140mb. 2 pesan 126mb. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde una licuadora con Android ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Manteniendo pulsado el botón central me aparece una lista de aplicaciones, que supongo que están abiertas en segundo plano ¿no? ¿Eso no hace que consuma más batería? En caso afirmativo, ¿es posible que no se ejecuten en 2º plano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo igual , solo veo una .... por cierto , voy a probar la de hoy q hace tiempo que no le meto la CM9 !!!!
|
|
|
|
pues si sólo sale una por internet.
Yo lo había visto con bbqlog, se le habrá ido la pinza... Porque también me saltaba que no tenía conexión de datos y estaba enchufado a wifi. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Sólo hay una de 136MB... http://get.cm/?device=galaxysmtd |
|
|
|
Pruébala, que no te va a decepcionar...
|
|
|
|
Actualizado a la última CM9 y junto a semaphore 1.3.0 va genial.
A ver como se va comportando! La app BBQLOG me ha dejado de funcionar no se porque! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Se han cambiado de servidor. Han sacado una nueva versión 1.1.1 pero a todos nos da FC... En XDA ya hay habierto un hilo -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1717776 Última edición por jjccss Día 03/08/12 a las 17:01:44 |
|
|
|
Vale, entonces será cuestión de tiempo que lo arreglen, no?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, hoy por fin me decidi a instalar cyanogen9. Todo bien, muy fluido y demas, pero...
1. No se como puedo sincronizar los contactos de mi cuenta gmail. No tengo contactos en la sim, sino en mi cuenta gmail, pero en ajustes/cuentas y sincronizacion no da la opcion de "contactos". 2. El market me da error de servidor constantemente. Agradezco a todo el que me ayude, porque me estoy volviendo loco. Muchas gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |