|
|
||||
|
||||
|
Es así como trabaja el skin Sense V2. Que está enbebido en este ROM.
|
|
|
|
|
|
joeee que wena pinta tiene esto!!!
vamos a ver como carbura!! MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al phone skin no le eche mano por eso debia irte igual que con la anterior version. Pasastes el mtty antes de flashear? Hicistes el hard reset? Te lo hizo mas veces? Saludos
|
|
|
|
Giru, Ante todo agradecerte por generar la Versión 2 corrigiendo todo lo que se había reportado, es un buen final, en verdad sera una gran ayuda para todos nosotros y sobre todo para aquellos que empiezan.
Como alguna vez comente tengo la versión LITE combinada con la RADIO 1.09 y de va de lujo y antes de pasarme a otra lo pensare largamente, asi me quedo. Como alguien dijo en tres palabras... Im-pre-sionante!!! |
|
|
|
Alguien dijo alguna vez que tenía problemas porque al Diamond se retrasaba algunso segundos, he visto que en una página vecina alguien posteo un enlace que permite solucionar el problema del relay, la coloco aqui para que le peguen una revisadita, por mi parte voy a probar y después haré las respectivas observaciones.
Parche retraso y aumento de volumen Última edición por jocani19 Día 28/08/09 a las 06:22:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El retraso al sonar el timbre fue el motivo de que se cambiara el pagepool de 6 a 8 que es lo que lleva la v2x por ejemplo. En este post hiciera una comparacion:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=138 Edito: Os dejo un cab para cambiar los iconos de las carpetas en /menu inicio/programas. La carpeta del Office Mobile debe estar situada ahi para que tb la cambie, sino es asi ir a configuracion/personal/menu y desmarcar "office mobile" Última edición por giru Día 28/08/09 a las 06:51:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola a todos.... cuento mis problemas sobre esta rom .... que no he conseguido solucionar. 1º si instalo el s2u2 y creo que con las opciones de simpre, cuando ejecuto el tt7, salta el s2u2 y lo apaga, cosa que no me habia pasado desde la version 1.2 del s2u2, y como llevo en tres meses 5 roms, y no me habia pasado hasta ahora, supongo que es de la rom, aunque puede ser alguna opciones que no controlo, etc,etc, pero aqui estoy, tengo que desactivar s2u2 para ejecutar tt7. 2º el Nosleep para poder activar el manos libres y la grabacion de llamada, me ha costado un monton que me funcione, no se que pasaba, pero le daba igual te lo instalara, el cerraba y no me dejaba encenderla otra vez, aparecia 1 segundo y luego otra vez la apagaba automaticamente y asi hasta que finalizase la llamada... despues de mucho mareo me ha empezado a funcionar solo, y no se que he hecho la final.... para mi lo principal seria averiguar el tema del tt7, por que me lo bloquea... si alguien sabe algo..... por cierto, he probado todas las rom y os aseguro que las mareo a tope y no se me ha colgado nunca la hybrid2 ni esta.... son las dos unicas que creo que son estables..... creo que esta rom es la mejor si el s2u2 funcionase perfecto...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2º Me da que voy a poner ese parche en cuarentena x si acaso Haber si alguien responde a lo primero Edito: El parche en principio no deberia ser, simplemente invierte el cambio que hice yo para que se apague la pantalla. Última edición por giru Día 28/08/09 a las 10:25:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues creo que instale el parche de nosleep primero y luego el tt7, pero no lo tengo claro, por que como no esperaba tener ningun problema con ninguno de los dos..... ya los habia usado desde hace tiempo..... la verdad que el tema del s2u2 esta bien por el tema del bloqueo de todas las teclas excepto el deslizante para contestar la llamada, ya que simpres puedes apretar una tecla al sacar el telefono de la funda.... hay un hilo que tiene todos los bloqueadores buenos, incluido del s2u2, pero los hay mejores, aunque no hacen lo del bloqueo de los botones. |
|
|
||||
|
||||
|
Te adjunto un cab que deshace los cambios del NoSleep.cab, instalalo y reinicia (igual antes cuando dijistes que el nosleep te funciono solo fue xq te olvidastes de reiniciar la diamond). Despues prueba lo del s2u2 con tomtom, si funciona bien el problema esta en el nosleep, sino indica que programas/mods instalastes o hicistes despues de flashear. De todas formas haber si alguien q tb los usa comenta si le sucede lo mismo o no.
Otro tema: Os recomiendo que useis la radio 1.09.23.25, la estoy usando y parece q consume menos bateria. Si flasheais con la radio no hace falta hacer hard-reset ni perdeis nada, si estais contentos con la que tengais puesta pues nada. Última edición por giru Día 28/08/09 a las 11:26:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno, ya me funciona todo... he metido la rom a pelo y sin instalar nada, he puesto el tt y el s2u2 y hacia lo mismo, asi que no era del nosleep. he configurado en todos los programas, un tiempo distinto para cada parada, es decir, para el apagado de la luz, de la suspension del trasto, de activacion del s2u2 para que bloquee, etc,etc.... y he arrancado el tt para ver cuanto tiempo tardaba en bloquearse.... pues era el contador de apagar la luz, que trae windows en energia, cuando esta desenchufada, o enchufada, ya que la primera opcion del s2s2 en energia es "bloquear al apagar la pantalla", pues esta opcion, toma el tiempo de atenuacion de la luz, de windows y este en el programa que este, lo bloquea. asi que... solucion, quitar siempre bloquear al apagar la pantalla en el s2u2 tanto para bateria como carga y ya estaria.... el tt7 no se bloquea. las otras veces que instale tt7, pues como daba por hecho que funcionaba, no lo ejecutaba, y cuando lo utilizaba, siempre estaba enchufado al mechero del coche...... como el s2u2 da por defecto, esto activado para bateria y desactivado para carga, el tt funcionaba. si alguna vez hubiera ejecutado en bateria, tambien me hubiera pasado. No es de la ROM. lo del nosleep, pues despues de todo funcionando, he instalado nuevamente y me he llamado y funciona ahora tambien, asi que algun programa cambia algo que luego cambia otra vez el nosleep, si se instala despues del advanced configuration tool 3.3, tt7, s2u2 funciona, no se mas. todo me va ya perfecto...... eso si, si me voy a la pantalla de hoy, imposible volver....... ahora ya para pedir, Necesitaria un ejecutable, que apagara la pantalla, pero con un icono que pueda poner en la pantalla principal, asi no tego que utilizar las dos manos para apagarla, sobre todo cuando voy incumpliendo la ley en el coche..... Última edición por jmferrera Día 28/08/09 a las 11:52:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Amen
joder que liada, bueno si al final te funcionan todos los programas bien damos por cerrada la incidencia. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce un programa chiquito de utilidades o lo que sea, que tenga un icono que sea apagar la pda, para ponerlo en la pantalla principal y no tener que estar dando al boton de apagar, ya que se necesitan dos manos, o dar vueltas al trasto en una para conseguir accederlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, ese ya le habia visto, pero no trae suspenderla, que es lo que quiero, ademas como falles un poco, la reinicias o apagas del todo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este, es otra opcion:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=544016 Igual creando un acceso directo a xdaShutdown /sleep consigas lo q buscas Última edición por giru Día 28/08/09 a las 12:26:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora si, machote, voy a hacer backup de la rom tal y como esta y ya no meneo nada hasta que alguien no saque algo que valga la pena, digase tt8 para pda...... gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto un cab que apaga la pantalla durante una llamada pero permite encenderla y que se mantenga encendida (actualmente se fuerza el apagado mientras dura la llamada).
Lo de forzar el apagado durante una llamada lo puse asi en la rom por la siguiente razon. Al hacer funcionar el acelerometro mientras se escribe un sms (en modo landscape) implica que el dialer tb gira, entonces es comun que si esta la pantalla encendida, segun como pongamos el movil, se presionen sin querer botones (al entrar en modo landscape el dialer recoge la cortina negra que evita eso). Por eso la rom de serie fuerza el apagado de pantalla e si intentamos encenderla lo mismo. Este cab apaga la pantalla al iniciar/recibir una llamada pero permite encenderla para consultar algo y luego requiere apagarla manualmente para seguir hablando sin imprevistos (pulsacion accidental de botones). Otra opcion seria deshabilitar el giro en los sms y el dialer, esto se hace eliminando la entrada "phone" en el gconfig. Última edición por giru Día 28/08/09 a las 14:52:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:14:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

joder que liada, bueno si al final te funcionan todos los programas bien damos por cerrada la incidencia. Saludos