![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya salió la 1.5 beta 4 la probaron?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego al medio día pruebo la 1, 5b4 y os cuento. |
|
|
|
Muy buenas!tengo este kernel versio. 1.4 y la verdad es que va de fabula,va super fino y casi que no tiene ningun lag(alguno hay cuando haabro la lista de contactos).lo tengo con OC a 1600 y UV en cpu a -100.la pregunta es.......hasta que punto es bueno hacer esto,es decir,es probable que queme la cpu por ponerle valores mas altos o que fastidie algo mas del mobil??aun no he leido por ningun sitio que hayan quemado la cpu por este tema pero prefiero preguntar por que por muy boen que vaya no me gustaria petarlo en dos dias.....
|
|
|
|
Yo he metido de nuevo la beta 3.Con esta ultima beta ( 4 ) ,tengo muchisimo lag con los sonidos del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si que tendria que tener sufickente pero la verdad es que subiendolo se nota mucho pero mucho,pero bueno.otra pregunta....chando hablais de la temperatura a cuala os rdfereis?a la de la bateria o cpu?si es cpu que app utilizais para saverlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Rural, te respondo a la pregunta en el hilo de miui. Estoy en los pirineos y lo he configurado con el undervolt de cpu a -100mv, single core y procesador a 500mhz. Llevo 4 dias de bateria cargando solo muy de vez en cuando en bares y apagandolo por las noches. Aun tengo mas del 50% de bateria. De normal llevo el undervolt a -100mv y de lujo.
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, el extrem no me aguanta, pero el siyah con undervolt si. A ti te va el siyah bajandole el voltaje? Hay alguna configuaracion mas para bajar mas el voltaje? Gpu o algo?
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
|
Creo que con la apli voltage control se puede...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto la beta4?? GPU con oc a 800mhz!!
Tambien incorpora una funcion nueva llamada vram, que reserva 150mb por defecto (se pueden aumentar) para usarlo como memo ram, o algo asi es lo que he entendido de los foros. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la peña se queja del zram porque laguea un huevo, de hecho yo lo he desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta un poco complicadilla, haber si algun lumbreras me la soluciona
![]() Diferencia de Governor para el S3, usa 2 el pegasusq y el hotplug, en los foros de XDA dicen que es mejor el pagasusq pero no especifican porque ni las diferencias que hay entre los 2. Solo se que con pegasusq el sistema en los benchamark es muy inestable, tanto da mucho como poco, cosa que con hotplug no pasa, siempre da valores muy parecidos. Otra cosa, que SCHEDULERS usais?? por defecto viene el CFQ que es de los peores, ya que se satura, estoy provando en NOOB que creo que es el mas rapido y el SIO que es la media entre rendimiento-bateria. Hay un post donde habla de esto por si quereis saber de lo que hablo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366 |
|
|
||||
|
||||
|
He reflasheado varias veces ya y de diferentes maneras el 1.4 de nuevo y no hay manera de que me instale el sTweaks... alguien puede iluminarme?
Gracias de antemano! Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|