![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he visto, se ve que ha tenido problemas con el creador de la JellyBean o algo asi habia leido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona sygic
Tras instalar y descargar los mapas, aparece el pantallazo.. Desafortunadamente, Sygic se ha detenido. No es posible usarlo en esta versión modificada, a alguien más le pasa? saludos
|
|
|
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Última edición por djp090 Día 01/08/12 a las 21:12:56 |
|
|
|
|
Cita:
por cierto que kernel usas? |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de tratar de meter la rom 90.4 con el doomkernel 5 pero me tira bucle =( 2 veces y nada
|
|
|
|
Bueno...al final he vuelto a esta ROM, de la 90.5 me he pasado a la 90.7 que es la ultima, la había abandonado para probar la JJ Hybrid y estaba muy contento con ella hasta que me he dado cuenta de una cosa que es esencial para mi, ya que el ARC/S presume de la camara que lleva el problema de esa ROM es que hay muchas funciones de la camara que no vienen, por ejemplo el barrido en 3D, fotos panoramicas,etc... cosa que para este movil creo que son imprescindibles.
No he probado otras ROMS porque en XDA hay infinidad y no me aclaro cual puede ser una buena opción, así que me vengo para lo conocido de nuevo...aunque viendo que está baneado el mooder de XDA a saber como acaba todo esto |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me acabo de instalar la 90.7 y todo genial, por fin me quite la de mierdafone, ahra viene la pregunta podreis pensar que torpe pero no tengo ni idea de ¿como se crean carpetas en la pantalla principal?? si se puede claro.
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, pues era facil, ggg
|
|
|
|
una duda
tengo la versión 90.4 con el launcher Apex. ¿Como puedo actualizar Apex a la versión pro? Me bajo el archivo de la aplicación, por ejemplo de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370221 y cuando la instalo me dice que no se puede sustituir y me da error. ¿como lo puedo hacer? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal este consumo ? Me parece exagerado . Stock kernel y Mooded 90.7 / La mayor parte del tiempo con 2G y brillo al 25% , si no baja que da gusto
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, yo con la 90.7 40 horas y aun me qedaba 20% estoy contentisimo, puede q tengas alguna aplicación abierta en segundo plano que este jodiendo la batería, yo reinstalaria la rom y cargaba el móvil a full y después le pasaba un calibrador de batería por si estuviera mal calibrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2. |
|
|
|
Chaos a borrado todo lo de mooded y ahora esta poniendo (en el mismo post) mooded JB 1.0 jeje esta subiendolo
haber que tal esta !Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que con la version 90.7 se me reinicia solo de vez en cuando?? Antes tenia la 90.0 y bien, pero ahora cada dos por tres se reinicia, alguien sabe el por que?
Edito :Confirmo que se reinicia al apretar el boton de bloquear, asique tengo que cambiar la configuracion de algun sitio, pero de donde? Última edición por Avelito15 Día 03/08/12 a las 22:18:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado sin batería y el móvil no me carga por el problema ese. Cuando metí la rom se me olvidó hacer la solución y ahora se me ha quedado sin batería y no consigo encenderlo.
Y para meter los archivos necesarios e iniciar el recovery necesito encenderlo... Ayuda, por favor. Edito para decir que ya se me ha "solucionado". Lo pongo entre comillas porque la solución fue, ni más ni menos, que encenderlo sin estar con el cargador (con el cargador, al conectarlo se me ponía el logo de sony, se apagaba y ya, no había forma de encenderlo). Pensé que no tendría batería suficiente para encender porque se me agotó del todo (perdí el cable usb y tuve que pedir prestado otro) y otras veces que se me acabara la batería del todo tenía que conectarlo a la corriente porque ni conectado al pc tenía "fuerza" suficiente para encender. No borro el mensaje porque sería interesante encontrar una solución por si no se diese encendido el móvil. Última edición por spike_ivf Día 03/08/12 a las 22:23:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que arrancó, gracias. Pero era para saber si había alguna solución por si no arrancaba pero imagino que no.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|