![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi gominola. |
|
|
|
|
|
Muchas gracias, pero me rindo. Vuelvo a CM9 y ya esperare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas directamente con el kf1 te evitas esos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, lo resolví desactivando el PIN. Sin el PIN ya me coge los datos a la primera, pero claro, no mola ir por ahí sin el PIN
![]() ¿Basta con ponerle el KF1? ¿Puede hacerse directamente con ODIN en CM10, sin cambiar a JVU? Es que tener que hacer el wipe data me da una pereza tan grande... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final me he decidido a probarla...
No me parece mala, ademas con las añadidos acostumbrados de CM es una gozada. La puse con semaphore, por aquello de la manía de utilizar siempre este kernel y la fluidez no es del todo muy bueno, sobre todo en algunos momentos que se atasca, casi totalmente. Aun así le voy a dar un par de días mas a ver si se estabiliza. Soy de movistar y tuve que cambiarle el modem para no estar con el cambio de modo avión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún es pronto, cierto es que tiene algunos lags, pero digan lo que digan , yo he probado remics jb con datadata y base helly bean y también los tiene, será cuestión de dar con la tecla adecuada jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y por el amor de dios, para los que se quejan de lags.. cuanto tiempo hace que habeis metido la rom? una hora? la rom se tiene que asentar chiquillos! y es una alpha. y siempre se pueden mejorar con algunos kernels y retocandolos un poco, da la sensacion de que no probais las roms ni 3 horas y ya estais flaseando otra. Para mi esta CM10 es de la mas completa JB que hay de momento, pero esto avanza muy rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo soy de pepephone y no tengo problemas desde que hice lo que te he indicado. Espero te sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el kernel por defecto en esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo he encontrado y funciona perfectamente, y encima se me ha arreglado lo de la R de Roaming
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use Apex se le ha actualizado hoy a la versión 1.3.0 beta y le va a tirones?
Que no se si es por la rom o por el launcher, aunque va a ser los segundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo era fan del apex, pero fíjate que ya prefiero hasta el nova gratuito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, whstsapp esta con problemas?
Desde que instale ayer esta rom me dice que he cambiado de rom y que tengo que validarlo de nuevo pero el mensaje no llega, después tienes la opción "llamame" pero tampoco me llaman, Lo he intentado desde anoche y ya ni me deja hacerlo mas veces, me dice que tengo que esperar 1123 minutos para volver a pedir la llamada de validación. Recibo llamadas y sms con normalidad. Lo he desinstalado, borrado datos, cache, y na de na. Os a pasado alguna vez? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Hoy por la mañana, instalé y no me manda el mensaje ni la llamada, ya he probado de todo también, al final les he mandado un mensaje a los del whatsapp, esperando que me respondan, ya no vuelvo a intentar verificar hasta mañana, no sea que aumente todavía más los minutos de espera Última edición por pedriculas Día 02/08/12 a las 15:08:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llebo la version de whats de rafaelense y hasta hora me llegan los mensajes.
yo tambien usaba el Apex y ahora llebo el Nova
|
|
|
||||
|
||||
|
El whatssap se valida sin problemas.
Tenéis que esperar un poco, siempre llega el mensaje pero tarda unos minutos. Por cierto, no es cosa de cm10 solo, a mi me ha pasado con otras JB también |
|
|
|
|
Cita:
En mi caso ayer probé la B7 de Elite, y tuve que verificar la instalación de la aplicación, lo cual ocurrió sin problemas, pero al volver hoy a esta rom e instalar el Whats pide verificación con código pero no recibo el código. En cualquier caso dudo que sea problema de la rom, ya que otras aplicaciones que necesitan verificación por sms, me han ido sin problemas, así que supongo que esto es un offtopic. El Apex a mi en esta última de momento me va bien, con semaphore, porque con las anteriores builds fue un suplicio, por eso me cambié a Elite pero el mismo lag (incluso con la datadata), y decidí probar la nueva build de ayer, de momento contento, si me vuelve a ir lento probaré con Nova, porque el qué viene la verdad da muy pocas opciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL problema es porque intentamos validarlo con wifi. Validarlo con 3G y veréis....
Lo malo es que a mi no me deja, me dice de esperar 1029 minutos.... P.D. Yo con wifi llevo esperando desde anoche, unas 14 horas.... Ahora con 3G no me deja ni intentarlo, por pesado¡¡¡¡ |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |