|
|
|
hola alguien q me pueda echar un cable yo tengo la hero 2.1 y quiero ponderle la 2.2 y no se q hago mal aver si algien me echa un cable gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un mail.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi alguien en el foro?
|
|
|
|
He intentado "rootearla" con el Z4root, SuperOneClick etc... y todos los que descargo vienen con troyano (rageagainstthecage) con lo que he desistido. Paso a la forma "complicada" con Flash y AmonRa y tampoco se puede me da error. Tengo la rom original de orange (2.1-update1)
¿Cómo puedo hacerlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!!!tengo un problema,hago todo bien hasta el paso 6 y cuando lo voy a encender en modo recovery se me enciende pero me sale el dibujo de un movil y una señal de roja de exclamcion,por que es eso?si lo hago todo bien
un saludo |
|
|
|
Al final encontré un superclick nuevo (v.2.3.3.0) y limpio y todo perfecto. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo podrias subir aqui?? |
|
|
|
Lo bajé de: shortfuse.org Espero que te funcione
Última edición por luigihp Día 31/01/12 a las 18:54:15 |
|
|
||||
|
||||
|
re
alguien que me envie la manera de programacion????
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema con mi hero a la hora de instalar el recovery.
al poner lo de flash.... y dar a enter me sale el mensaje flash_image not found me puede decir alguien cual puede ser el problema |
|
|
|
Que tutorial estas usando?
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos del tutorial de Nemesio y lo he hecho un monton de veces. Hasta he reestablecido los valores de fabrica y he comenzado de nuevo, pero me da siempre el mismo problema
|
|
|
|
No encuentro el tutorial que sigues, pero puedes provar de instalarlo mediante ADB (hay numerosos tutoriales sobre como configurar adb) y flashear el recovery mediante este tutorial http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/HTC_Hero_(GSM):_Full_Update_Guide [ENG]
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial lo encontre buscando "actualizar hero a 2.2 o 2.3" y lo firmaba Nemesio. Voy a probar como me has dicho y te cuento como me va. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me han dado una Hero pero vengo de un SGS2 y la diferencia de velocidad es abismal. Le tengo puesta la Cyanogenmod 7.2 con Gingerbread 2.3.7 pero va bastante lenta y muchas veces las aplicaciones terminan inesperadamente. Viendo que hablais sobre roms cocinadas, que rom recomendariais que fuese froyo (2.2) o gingerbread (2.3) para la Hero y que sea rápida y estable? Es que la version 2.1 de android me dá que se ha quedado desfasadilla... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego desde el recovery instalas la rom. |
|
|
|
|
Cita:
Rom: SHPONGLE v3.5 Version: 2.3.7 Kernel: FlyKernel v13A Launcher: Nemux ICS con JellyBean Breve descripcion : overclock 710 Mhz 100%, 120 Mb libre interna y puedes mover appz a SD, muy fluida, negativo para el que no se le de bien el ingles, yo le instale el teclado neon de swiftkey y queda genial. Enlace al post o pagina oficial : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1667202 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el espacio entre recovery /sd... ¿hay que ponerlo? gracias y un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí