![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que raro, no han salido otras 4 versiones de siyah hoy!! Alguno lleva la 1.5? Como va de bateria.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Gracias... No descansamos!!
|
|
|
Es lo malo de este kernel, yo me quede en la 1.4 que es perfecta.
|
|
|
Estos valores son los que he puesto, son copiados del su creador "gokhanmoral" haber que tal... Ya os cuento..
CPU: 200-1200MHz, Pegasusq, -50mV for all steps GPU: 108-160-266-350MHz with -50mV at each step (disabled mali resume freq) thresholds: 70-50 90-70 90-80 staycounts: 0-0-0-1 I/O scheduler: cfs CFS-defaults: linuxkernel Cpu Idle Mode: Idle+LPA Max-cpu-lock: quad-core mode or single-core mode (rarely when I need battery life) AC Charge: 1200mA, USB Charge: 900mA Salu2 Enviado desde mi iPad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajar -50mv a 1200?? No se yo, yo bajo -100 a 1600, lo que podría bajar 200 o más a 1200. Luego no soy partidario de bajar la potencia al s3 por muy sobrado sea. Te voy a pegar una gráfica con los voltajes y los MHz, y como un oc con undervot consume menos que el de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 1, 5 b3 tiene más mejoras, como poder subir el altavoz del teléfono, aparte de la salida de los cascos que ya se podía. |
|
|
|
Curioso, pero va bien.
CFS-defaults: linuxkernel Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se fue de vacas ?? Dos dias y ni un update...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, una persona necesita desconectar jejeje, aunque si saca 3 updates al dia poco tiempo de testeo hay, y mucho no se va a estabilizar el kernel.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
|
Por cada testeo que hace y bug que corrige saca un update es una puta locura. Se podría aguantar un rato
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta claro que saca muchos updates, pero como bien indica son betas, y no teneis obligacion ninguna de meter cada update que saca, os poneis el ultimo que no sea beta, y esperais a que saque otro acabado, no teneis que meter todas las betas que salga. Desdeluego es el kernel mas avanzado con diferencia, y el que mas logros y novedades ha sacado a lo largo de su historia, es un pasote. Y sigue innovando, metiendo continuas mejoras, y novedades. |
|
|
|
Yo llevo la última beta y va de fabula
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No os pasa a vosotros con la 1.5 beta 3 que al descargar algo por wifi, si se apaga la pantalla deja de descargar?
A mi es que con la 1.4 no me pasaba... |
|
|
||||
|
||||
|
Nop. Hoy he descargado casi 1giga con wifi y sin problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
Es que he hecho la prueba con la misma rom y la misma configuracion descargando los datos de instalacion del nba jam y al apagarse la pantalla, con 1 seguia descargando (la 1.4) y con el otro se paraba (1.5 beta 3). Has cambiado algo de la configuracion del kernel para que te funcione? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin tocar ningun parametro del 1.4 la bateria no me pasa de las 4 horas de uso de pantalla, como lo veis? Estuve probando el phenomenal extreme y no me iba, y el medium tampoco asi que no parece que mi movil aguante mucho UV....
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»