![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto si es la 9.1. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 9.0. No habia mirado bien. Si me decis comonlansubo mediante dropbox encantado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo mañana intento subirla al dropbox y os dejo enlace aki a ver k me sale k no e tocao el dropbox nunca.XD si kereis otra version decidme k tengo desde la 8 o 7
|
|
|
|
|
Cita:
NADA DE MIRRORS, solo si el lo autoriza....a los que la necesiten bajenla por torrent, que 10 min descarga |
|
|
|
A ver a ver, entonces no podemos subirla? Díganme para no hacer una tontería, yo solo intento ayudar.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
claro men, yo se que tus intenciones son muy buenas, pero, es un favor que pide el cocinero, no se porque la gente se queja tanto si por torrent en menos de 20 minutos esta lista
|
|
|
|
De acuerdo, entonces con pena debo decir que no lo subire, respetaré las reglas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no hay problema, las buenas intenciones son las que quedan.
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor ROM actual para el SIII, a la espera de que salga Jelly Bean y hagan otra Omega con JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque la omega ocupa 702 megas y la AOKP 200?
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto alguien puede ponerme un link de dropbox para poder bajarme el so, esque va lentisimo y lo he intentado muchas veces gracias,.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja pasar nada a la sd interna desde el cwr, no se puede?? hago algo mal???
|
|
|
|
Capturas de consumo del dia de hoy, muy conforme
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba viendo tus fotos, con el 41% de gameboid, y digo como ponga que le dura poco la bateria es para colgarlo jeje,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahi tienes todas las descargas. |
|
|
|
|
|
jaja, no todo lo contrario, sorprendido!, lo tengo con la app Super power para gestionar conexiones automaticamente
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»