![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, parece que tenemos el mismo fallo, yo envié el mio al SAT y me lo devolvieron diciendo algo así como que he modificado el software, vamos que como lo he rooteado no me lo cogen, por eso me interesa mucho dejarlo tal y como estaba al salir de fabrica...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
De no se por eso no es dificil dejarla de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
@faia
en este hilo has puesto una rom oficial, @llobateres y yo (y por lo visto otros usuarios) necesitamos dejar el móvil como de fabrica, con algunos manuales podemos volver a S-ON y desrootear una rom, pero no hemos conseguido volver a poner el recovery original, http://4ndroid.com/como-desrootear-tu-telefono-androi puedes ayudarnos con lo del recovery? y si no es mucho pedir, una rom completamente original, son root ni nada. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llobateres, yo también estoy con el mismo problema.. volvemos a coincidir con el mismo tema haber si encontramos alguna solución ya jeje yo estoy en el mismo caso, batería que no pasa ya del 2% por lo cual no puedo ejecutar el exe.. ¿as encontrado alguna solución? e instalado la rom que posteo faia y tampoco se como cambiar el recovery ni el bootloader.. ami en 2 o 3 meses se me va la garantía también. Un saludoo!!
|
|
|
|
A lo mejor flasheando el kernel con el flasher que comparte JM con su rom Galaxy Nexus, podría ayudar las indicaciones para cambiar el CWM, aunque tiene que ser por lo que he leído con S-off, cosa que ya no teneis si lo habeis puesto ya en ON. Dice que arregla un problema que había relacionado con la carga de la batería, pero no sé exactamente el problema que cita, ya que no lo he tenido hasta ahora.
Por probar, a lo mejor se arregla lo del porcentaje de batería, no lo sé pero por hacer la prueba.... Probad donde dice TUTORIAL PARA CAMBIAR DE RECOVERY FACILMENTE (solo S-OFF): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260892 |
|
|
||||
|
||||
|
He visto ésta información:
Lo primero, crea una carpeta nueva en "c:" y la renombras por "fastboot" (esto da un poco igual pero por no liarte mas llámala así), luego te descargas el ZIP y lo descomprimes en la carpeta que has creado antes. Ahora te vas a inicio, y en "buscar programas y archivos" escribes "cmd", ello te abrirá la consola de comandos de MS-Dos. Una vez en ella vas introduciendo la siguiente secuencia de comandos ("cd.." + "intro") hasta que solo te aparezca "c:\>_" Ahora escribe "cd fastboot" y entraras en la carpeta que creaste al principio y en la que descomprimiste el ZIP (debe aparecer "c:\fastboot>_"), ahora es el momento de escribir los siguiente comandos tal cual están: fastboot oem mb 9C068490 1 30 fastboot flash hboot hboot_buzz_7225_1.01.0001.nb0 Nota: primero escribe uno y pulsas intro, cuando ponga "ok" escribe el siguiente, y cuando vuelva a poner "ok", ya tendrás tu terminal de nuevo en S-ON. Voy a ver si encuentro el .ZIP Habrá que probar a ver si te sirve. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberar htc wilfire
Saludos! Que tal, ayudenme por favor a liberar mi HTC Wildfire, lo necesito pasar de Iusacell a Telcel, pero he buscado por todos lados y no encuentro la clave o el programa para generar el código con el IMEI que es: 352333040026048. Si alguien me puede hacer ese favorsisimo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y por favor, la próxima vez utiliza el buscador, que va genial para estas cosas. |
|
|
|
He probado aplicación Androplatina desde el bootloader y el resultado a sido el siguiente:
![]() Aún esto sigo teniendo el recovery y el bootloader custom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me a funcionado, yo tengo esa rom puesta pero con otro recovery diferente, probé este nuevo y tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo para hacer S-OFF y rootear he seguido este manual
de donde este trozo Cita:
necesitamos que alguien (en un móvil que todavía no haya cambiado el recovery) haga esto: 1º- Una vez abierto el cmd, ve escribiendo esto: - cd .. - cd .. - cd "Program Files" ojo si vuestro windows es de 64 bits escribis esto cd "Program Files (x86)" - cd Android - cd android-sdk - cd platform-tools - adb shell 2º- cuando llegues a adb shell te saldra una almohadilla (#) En esta escribes "su" le das a intro y te deberá salir una "#" en vez de "$" si no te sale la almohadilla o te sale otra cosa debes repetir el proceso de root. 3º- Una vez dentro de adb shell y con el movil conectado en modo carga y modo depuración activo, escribe los siguientes Comandos o codigos: - mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system - cp /system/etc/install-recovery.sh /sdcard/install-recovery.sh.bak 4º- hacernos llegar el fichero obtenido en la tarjeta y nosotros flashear el recovery original... Alguien conoce a alguien que pueda hacer esto? Decir que primero hay que hacer S-OFF y Root... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 descargamos el archivo ::el recovery que quieras poner 2 lo buscamos en sdcard/download y renombramos a recovery.img 3 lo movemos a la raiz de la sd ( cortar y pegar) 4 abrimos terminal emulator ( ya viene instalado con la rom) y ponemos su enter y le damos a intro (la tecla de debajo de la de borrar) aceptamos la pantalla de superuser 5 ponemos: flash_image recovery /sdcard/recovery.img saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @panzonconpan
no quiero ser grosero ni mucho menos, y te agradezco que nos quieras ayudar, pero has leído mi post? yo lo que necesito es el recovery original... si tu lo tiene pásamelo por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os ayuda éste post en algo?
www.htcmania.com/showthread.php?t=394162 Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
¿Alguien lo ha podido descomprimir? |
|
|
|
|
Cita:
El principal problema que "tenemos/tengo" es que no consigo el recovery original, haber si alguien puede aportarlo y encontramos la manera de ponerlo, que creo no es complicada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo de ese enlace no es un Zip. Hay que renombrarlo. img
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |