Home Menu

Menu

Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 31/07/12, 14:43:52
emonroye emonroye no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Espera... Cargando...

Antes de nada un saludo a todos y muchas gracias a la gente que dedica parte de su tiempo altruistamente para ayudar al prójimo.

A lo que iba.

Hace ya un tiempo que cuando quiero volver a la pantalla principal desde alguna aplicación, muchas veces me sale un mensaje que dice:

Espera...
Cargando...

y el teléfono parece que queda bloqueado durante unos segundos. Después, aparece la pantalla principal.

No sé si será por alguna aplicación que tengo instalada o porque he pasado a la tarjeta SD alguna aplicación que debería estar en almacenamiento interno.

¿Sabéis de qué os hablo?, ¿tenéis idea de cuál puede ser la causa y el remedio?.

Muchas gracias a todos.

Edu
Responder Con Cita

Viejo 01/08/12, 12:06:58
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por emonroye Ver Mensaje
Antes de nada un saludo a todos y muchas gracias a la gente que dedica parte de su tiempo altruistamente para ayudar al prójimo.

A lo que iba.

Hace ya un tiempo que cuando quiero volver a la pantalla principal desde alguna aplicación, muchas veces me sale un mensaje que dice:

Espera...
Cargando...

y el teléfono parece que queda bloqueado durante unos segundos. Después, aparece la pantalla principal.

No sé si será por alguna aplicación que tengo instalada o porque he pasado a la tarjeta SD alguna aplicación que debería estar en almacenamiento interno.

¿Sabéis de qué os hablo?, ¿tenéis idea de cuál puede ser la causa y el remedio?.

Muchas gracias a todos.

Edu
Buf , no me pasó en la vida..
Desde qué aplicaciones te suele pasar?

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 14:18:54
Usuario novato en la web

Hola Gus_ArcS. Gracias por el interés.

Pues ninguna aplicación en particular y todas: facebook, tweetcaster, navegador, playstore, instagram, apalabrados, ...

Incluso después de acceder a la galería o a algún menú de ajuste. Pero ya te digo, no siempre (suele ser cuando una aplicación tiene más de una pantalla). Intentaré fijarme más cuándo pasa. Eso sí: cuando apago el móvil (no lo suelo hacer), los primeros días no pasa tanto.

Por cierto: ¿os ha pasado que, cuando encendéis el móvil tras tenerlo apagado, os han deaparecido algunos acceos directos?

Gracias y saludos.

Edu
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 14:25:04
Colaborador asturiano

Cita:
Hola Gus_ArcS. Gracias por el interés.

Pues ninguna aplicación en particular y todas: facebook, tweetcaster, navegador, playstore, instagram, apalabrados, ...

Incluso después de acceder a la galería o a algún menú de ajuste. Pero ya te digo, no siempre (suele ser cuando una aplicación tiene más de una pantalla). Intentaré fijarme más cuándo pasa. Eso sí: cuando apago el móvil (no lo suelo hacer), los primeros días no pasa tanto.

Por cierto: ¿os ha pasado que, cuando encendéis el móvil tras tenerlo apagado, os han deaparecido algunos acceos directos?

Gracias y saludos.

Edu
Lo primero de las aplicaciones no tengo ni idea , pero si tanto problema tienes yo flashearia a la oficial y mira a ver si te sigue ocurriendo, porque es muy raro.
Lo segundo que comentas me sucede a veces , porque cuando descargas una año , automáticamente te crea un acceso directo , y, si estás usando otro launcher al original y si no tienes sitio en ningún escritorio te va colocando los accesos directos en el launcher de Sony , si descargas de applanet incluso publicidad. No se si era esto lo que decías..

Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 15:12:48
Usuario novato en la web

Sobre lo de el Espera/Cargando:
Te cuento que tengo uno de Orange y no le he hecho nada de nada. Únicamente se me actualizó una versión al conectarlo al PC Companion de Sony.
Modelo: LT18i
Android: 2.3.4
Kernel: 2.6.32.9-perf SEMCUser@SEMCHost#1
Compilación: 4.0.2.A.0.62

Sobre los accesos directos:
Como te digo, estoy utilizando todo lo original, supongo que el launcher también. Lo que pasa es que, cuando lo enciendo, siempre tengo que volver a poner en las pantallas principales algunos accesos directos que me han desaparecido (los widgets no me desaparecen).

Gracias y saludos.

Edu
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 15:25:41
Colaborador asturiano

Cita:
Sobre lo de el Espera/Cargando:
Te cuento que tengo uno de Orange y no le he hecho nada de nada. Únicamente se me actualizó una versión al conectarlo al PC Companion de Sony.
Modelo: LT18i
Android: 2.3.4
Kernel: 2.6.32.9-perf SEMCUser@SEMCHost#1
Compilación: 4.0.2.A.0.62

Sobre los accesos directos:
Como te digo, estoy utilizando todo lo original, supongo que el launcher también. Lo que pasa es que, cuando lo enciendo, siempre tengo que volver a poner en las pantallas principales algunos accesos directos que me han desaparecido (los widgets no me desaparecen).

Gracias y saludos.

Edu
Si estás contento con la 2.3.4 puedes volver a flashear la misma , o pasarte a la 4.0.4 en el tuto de roms y desarrollo .

En el tema de los accesos directos , quizás tengas las apps en la tarjeta de memoria , entonces cuando el móvil inicia , hasta que no te carga la SD no se te crean los accesos directos , pero es solo una hipótesis, no estoy seguro..

Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 11:24:16
Usuario novato en la web

¿Qué quieres decir con eso de "volver a flashear" la 2.3.4?

Saludos y gracias.

Edu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Reglas de Mensajes