![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
LA CM9 tambien se bebe la bateria que da gusto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo que este link lo miréis todos los días, ya que siempre hay algo nuevo (por lo menos en las últimas fechas): http://www.clockworkmod.com/rommanag...%20Galaxy%20S3
Ya está la del día 1 de agosto... la acabo de poner, pero no conozco el changelog. Lo que sí puedo asegurar que las últimas van bastante bien y la batería ha mejorado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he hecho caquita encima
![]() ... mama tengo miedo !Pues la adaptación de codecs ffdshow (free codecs multimedia) que hice para CM ha salido bien y Daniel Hillenbrand los ha implementado ya como estándar en las últimas reviews y nightly. Estoy esperando a que alguien me de un beso con lengua por ello...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO al copi/paste |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Datos sin itinerancia? Sí se puede, si es eso a lo que te refieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me da error ninguna aplicacion, las restaruro asi en todas las roms, de echo restaure mis aplicaciones del s2 al s3 cuando me lo cambie y todo perfecto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO al copi/paste |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los archivos para la cámara GD también están en xda yo ahora mismo no os lo puedo buscar Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro que reconoce la externa.
La interna esta en /storage/sdcard0 y la externa esta en /storage/sdcard1. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La reconoce. Usando Es Explorer me he fijado que ha cambiado la ruta a sdcard1... no sé si cambiado la ruta reconocería los backups.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO al copi/paste |
|
|
||||
|
||||
|
Este metodo no funciona siempre, ya comente que yo he probado con el mio y nada... Podrias poner el enlace de XDA a ver si encuentro los arhivos para la GD y consigo solucionar mi camara??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»