|
|
|
Prueba de poner wifi en suspensión : siempre.
Por otro lado yo después de flasear cualquier rom vuelvo a flasear la radio pq sino tengo cortes en la wifi cada pocos segundos, no se cosas raras de mi Nexus. Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de la version??? Con la 1.0.2 funciona perfect, la 1.0.3 no la he probado y con la 1.0.4 no funciona y el problema es de Plume??? Podias haberte ahorrado la respuesta, está claro que el problema viene de la rom, algo no está bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero a mi se mi pixela mucho al ampliarlo.
Edit. Witget 4×4 y arreglado.. Última edición por Arriate Día 01/08/12 a las 11:13:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veloz puedes pronunciarte al respecto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
P. D: acabo de instalarme Plume y me va perfecta, sin ningún forzar cierre, haber si va a ser tu móvil. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por titonali Día 01/08/12 a las 11:44:18 |
|
|
|
Exacto, lo que dice dragonpat.
No está muy bien traducido/redactado en Android. Yo entiendo que es algo así como ¿mantener wifi durante la suspensión (suspensión = un rato con la pantalla apagada)? -si siempre -solo si el móvil esta cargando -nunca (osea la wifi se apaga al rato de no usar el tlf) Espero haberme explicado, si me equivoco que alguien me corrija. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
apli trinity 1.7.8 http://db.tt/wIbAgmYa “Vivir es lo más raro de este mundo, pues la mayor parte de los hombres no hacemos otra cosa que existir” Oscar Wilde |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo he estado probando y llevais razon! Fallo mio entonces si que funciona veloz. Pues la traducción de google es un poco confusa, da a entender justo lo contrario de lo que hace... jeje!
Por cierto, funciona ya el forzar cierre de aplicaciones dejando pulsado la tecla retroceso? |
|
|
|
Fix para no mostrar nueva version please veloz
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
vete a ingormacion de la app updateme y quita q pueda mostrar notis y yata ;)
“Vivir es lo más raro de este mundo, pues la mayor parte de los hombres no hacemos otra cosa que existir” Oscar Wilde |
|
|
|
Hola que de nuevo tiene esta versión?la 1.0.4?gracias
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
para actualizarlo tienes que flasearlo todo?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Primero felicitar a veloz por la magnifica ROM. Después de instalar la ultima versión me ha desaparecido la galería. Alguien sabe como recuperarla?
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de la 1.0.2 tengo que hacer algún wipe, o directamente flasheo la 1.0.4?
Un saludo y gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras macho, entiendo que a veces veloz46 se desespere, si es que no os leéis ni los 2 primeros post.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
“Vivir es lo más raro de este mundo, pues la mayor parte de los hombres no hacemos otra cosa que existir” Oscar Wilde |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí