![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo también tengo la última UK (LG6) y es ff03. ¿Tienes GD o ZD?
|
|
|
|
JOlin... pues yo estoy en la GDFE01 habiendo actualizado, será por la ROM de Vodafone?
Enfin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el codigo de entrada en ese menu no me hace nada y lo he intentado varias veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que ya actualizaron la cámara, me gustaría que hicieran esta prueba:
Encender la linterna o led mediante la aplicación linterna. Luego abrir la aplicación de cámara fotográfica (con la les encendidas) ahora diganme que pasa? Con el S3 de mi esposa y mio suele abrir la cámara y al instante un mensaje de error de cámara y se sale. Probé esto mismo con un Note y reacciono mejor, la led se apago al entrar en la cámara y todo perfecto. Con la nueva actualizacion que pasa? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
probado y ocurre lo mismo, da error
Tengo ff02 en ambos Última edición por garlinx Día 30/07/12 a las 23:40:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enciendo la aplicacion linterna y despues la de camara-abre rapido y se queda la luz encendida!! hice foto y todo-pero la luz sigue encendida-salgo de la camara y la luz sigue encendida!! acabo de actualizar de f002 a 03(ultima de UK-LG8-telefono es de vodafone) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que si pusiste tomar con flash o configurar, a eso me refiero, porque si se mantiene encendida y tomas la foto no pasa nada por lo visto, pero poner que quieres la foto con flash y la led esta ya desde antes encendida entonces puede que haga conflicto.... En el Note simplemente se apaga. Lo normal seria preguntar si deseas o no apagar la luz, porque me paso eso, quería sacar una foto de noche a un insecto y no lo veía, jajajaja, puse la led y cámara y ERROR,masi que tuve que poner cámara con flash y tocar la pantalla para que se encendiera por 1 segundo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, quiero aclarar algo!!!!!
Cuando enciendes la luz con el Widget de asistencia de luz que viene en el telefono por defecto y pones la cámara NO HAY CONFLICTO, de hecho sirve todo perfecto pero la opción de flash se apaga. Pero si bajas la app Linterna, enciendes la led y abres la cámara entonces SI HACE CONFLICTO. En el Note lo prove con la app linterna. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y cuando pone la camara no te deja tocar el flash-se queda encendido- saludos |
|
|
|
|
Cita:
Hola Yo tengo la LG8 de UK y ZD y no tengo ese error!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
OjO al dato, yo actualize la camara y ahora quiero probar JB con cyanogen y no puedo utilizarla por actualizarla con este metodo... ¿ COmo puedo volver a como la tenia ?
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Xda comentaron esto en el hilo de CM10, prueba a ver si funciona.
Tienes que ir a la carpeta data/cfw/folder y modificar los permisos de los archivos SlimISP_GD.bin y SlimISP_ZD.bin, tienes que marcar todos los permisos. Reinicia y a ver si va!! Comenta! EDITO: Vale, por lo visto da error porque en CM10 estos archivos son anteriores a la actualización del firmware de la cámara. A unos les ha funcionado haciendo lo que he comentado y a otros nos, pero lo que sí funciona, es coger esos archivos de la stock LG8 y copiarlos en la carpeta antes indicada y sobreescribir los existentes, ajustar los permisos y a funcionar. Última edición por Alestilohomer Día 01/08/12 a las 10:29:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |