![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion de correo(email) se me muestra con las pulsaciones unidas y no me coje la cuentra email no sincroniza con el servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal va esta ROM me la recomiendan yo tengo la CM9 y me recomiendan cambiar a esta y que tal va la bateria. Gracias espero su respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Sebe muy bien esta ROM probare la de ics
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por joshep Día 26/07/12 a las 16:42:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Q tal va principalmente la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las instrucciones para instalarla vienen en el post de xda del principio del hilo (vienen para la versión ICS y para la JB). Te recomiendo la de ICS, la otra está bastante verde todavía. La batería a mi me dura menos que con la stock, pero aún así no está mal... Comparada con CM9 no sabría decirte porque no la he llevado puesta, pero esta está basada en CM9, así que debe ser más o menos igual. De todas formas lo mejor es hacer un Backup desde el recovery, probarla y si no te gusta, en 5 minutos te quedas igual que estabas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de cm10.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo encuentro la versión 1.5a y la 1.6 de donde la descargo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres, pero en el primer post tienes ambos desarrollos.
|
|
||||
|
||||
|
Si digo la versión para descargar la 1.6a q es la de ICS no me la descarga la página me dice error .Donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias bajare la 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
venia de la official LBF y si le hice todos los wipes, se que recomendaban poner la cm9 pero lo hice directamente, en cualquier caso puse tambien la v1.5 para ver que tal iva, y por lo visto le sucedia lo mismo, asi que instale k9 esperando alguna mejora. un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de la basada en jelly bean.
[ROM][JB][4.1.1]PARANOIDANDROID v1.9.3-alpha [CM10Hybrid][30/07/2012] |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una MIUI y he hecho los wipes y al instalar el zip me da un error... alguien sabe a que puede ser debido?? estoy volviendo a bajar la ROM a ver si va a ser fallo de la descarga.
|
|
|
|
Bueno decir que llevo esta ROM desde hace una semana que es una flipada lo bien y fluida que va
Lo que mas me gusta de paranoidandroid es la configuración de DPI de todo el sistema y apk a tus gusto configurable 100% Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Por últimos le esas a fix permisos y reinicia el sistema Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|