![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Pascal ROMs y desarrollo BQ Pascal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
... wolder... seguro que es el foro adecuado?.... ok, bueno supongo que ext3, estara mas estable, pero ya hay soporte nativo de ICS para ext4, yo la rom la tengo en ext4 y no he tenido ningun problema, asi que creo que aqui seria cuestion de gustos, salvo en reescritura EXT4 bate sobre manera al sistema EXT3.
Última edición por cyberlobo Día 30/07/12 a las 20:56:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
me cito a mi mismo
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía será una de esas...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale ciberlobo ya vi lo remaracado en amarillo jajaja |
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues la que quieras, o las dos, y me dices que quieres hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no sé ni lo que quería hacer!!
A ver, quería saber si podía hacer una rom propia desde la stock y en principio no he podido. he podido modificar una en ext4 que me han hecho. pero la stock pasarla a ext4 no he podido. luego intenté pasarla a ext3 tanto la stock como la ext4 con los scripts del primer post y tampooc he podido. y ya no sé si es mejor la ext3 o ext4. igual la stock no he podido psarla a ext3 porque, como me dijiste, ya está en ext3... BUeno te dejo mi ext4: http://www.putlocker.com/public/XEB2...HwFJHTrouPtZ30 Y está es la actualización oficial a ics de wolder: http://wolderelectronics.com/descarg...t_20120611.rar |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se le puedo aplicar yo a mi pascal lite ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no deberia haber problema....
|
|
|
||||
|
||||
|
Suggestion for you
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:05:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... wolder... seguro que es el foro adecuado?.... ok, bueno supongo que ext3, estara mas estable, pero ya hay soporte nativo de ICS para ext4, yo la rom la tengo en ext4 y no he tenido ningun problema, asi que creo que aqui seria cuestion de gustos, salvo en reescritura EXT4 bate sobre manera al sistema EXT3.

.