|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca o imposible ,son palabras que no se encuentran en el diccionario de codeworks y cia.
Project butter llegara.... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Josemsar y julianico por vuestra ayudita. Por lo que tengo entendido la que tengo tiene el kernel que da problemas, por eso es por lo que tengo dudas: wipes ¿antes (peligroso) o después, con JB ya instalada?.
En el tema de KrAzYtHBoY me recomiendan instalación limpia de 0 (Wipes a todo y Format todo para luego poner la base LPH) y desde ahí lo que quiera, pero ya en si eso creo que tiene riesgo. Gracias Vibo, a eso es a los que me refería con lo del otro tema. Última edición por eltrotamundos Día 30/07/12 a las 23:33:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Josemsar y julianico por vuestra ayudita. Por lo que tengo entendido la que tengo tiene el kernel que da problemas, por eso es por lo que tengo dudas: wipes ¿antes (peligroso) o después, con JB ya instalada?.
En el tema de KrAzYtHBoY me recomiendan instalación limpia de 0 (Wipes a todo y Format todo para luego poner la base LPH) y desde ahí lo que quiera, pero ya en si eso creo que tiene riesgo. ![]() Primero instalas la cm10 sin hacer ningun wipe y en seguida las gapps. Incluso arrancaria sin hacer wipes para asegurar que se instalo la cm10 con su kernel no peligroso y seguro que no arranca,volver a instalar de nuevo otra vez la cm10 y entonces si hacerle los wipes. Si no es asi que alguien me corrija Tu por si acaso espera mas respuestas que esta en juego la vida de tu sgs2 |
|
|
||||
|
||||
|
[/QUOTEsi
Si metes esta rom por odin,te hago un monumento eso para empezar ,si tienes dudas, flashea por odin la resurrección de cm9 que encontrarás el el primer post de su hilo,arrancará directamente en recovery,entonces ya puedes hacer wipes y formats e instalar cm10 por recovery sin miedo ------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------[/quote] Gracias, pero esta opción creo que es flasheo sobre flasheo, y aunque se sobreescriban ¿no crees que sería un instalación un poco sucia incluso despés de hacer wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de KrAzYtHBoY me recomiendan instalación limpia de 0 (Wipes a todo y Format todo para luego poner la base LPH) y desde ahí lo que quiera, pero ya en si eso creo que tiene riesgo. Gracias Vibo, a eso es a los que me refería con lo del otro tema. ![]() - Sin wipes ni nada, directo por odin la LPH. - CFRoot LPH, aqui hice wipes y todos los formats para hacer una instalación limpia (también le di format a la memoria interna, la externa la extraje). - cm9 y los wipes - cm10. Nos comentas como te va. Saludos. Última edición por Vibo Día 30/07/12 a las 23:46:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[/QUOTEsi
Si metes esta rom por odin,te hago un monumento eso para empezar ,si tienes dudas, flashea por odin la resurrección de cm9 que encontrarás el el primer post de su hilo,arrancará directamente en recovery,entonces ya puedes hacer wipes y formats e instalar cm10 por recovery sin miedo ------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ ![]() Totalmente limpia ,al meter la resurrección por odin lo que haces es instalar un kernel totalmente seguro,entonces ya puedes hacer wipes+formats ------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo problemas con play store, no me identifica todas las apps que he bajado y en la pagina varias apps me aparecen como incompatibles, no les pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa si accedeis a la camara con el tlf bloqueado al salir hace el bug del flash
Y nadie ha encontrado la solucion a que salgan todas las apps en la playstore si cambias los dpi, no? Edito: Cygnus eso es porque llevas los dpi cambiados, hasta que no salga una version modificada de ls store multidpi, si quieres ver te salgan todas debes volver al dpi por defecto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonando a todos por el off... cae de maduro que el compañero esta hablando de la stock y fuera de CM10 que de por si no se corre riesgos de brick a menos q en algun momento su kernel tenga involucraciones q esperando de Codeworks y cia no creo q suceda...
Vibo, esto es para la stock...4.0.4 LPM luego de intalar un kernel root instalas desde cwm. http://content.wuala.com/contents/ro...tomKernels.zip Saludos! P/D perdon por la demora pero trabajo 12 horas en un fabrica. Saludos!
|
||||
|
||||
![]() Sigo con la 4.0.4 stock como primaria y secundaria CM10 del 29... obviamente q la utilizo a la cm10 q ya se gano el podio de 1° primaria y esta noche la paso jaja Saludos!
|
||||
|
||||
|
Menuda pasada de rom! Yo la uso como principal y sin ningún problema, de verdad que el teléfono parece otro aunque a simple vista no lo parezca
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos alguien q me de una mano que me pase la app de la radio? Instalo en spirit pero no me reconoce nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonando a todos por el off... cae de maduro que el compañero esta hablando de la stock y fuera de CM10 que de por si no se corre riesgos de brick a menos q en algun momento su kernel tenga involucraciones q esperando de Codeworks y cia no creo q suceda...
Vibo, esto es para la stock...4.0.4 LPM luego de intalar un kernel root instalas desde cwm. http://content.wuala.com/contents/ro...tomKernels.zip Saludos! P/D perdon por la demora pero trabajo 12 horas en un fabrica. Saludos! ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lleva el siyah? yo lo probé ayer pero Loo han actualizado quitando los fallos de la primera versión jb. Me he pasado de nuevo a dream kernel que va muy bien. Pero siyah me da más confianza.
Enviando desde mi SGS 2 cm 10 jelly bean
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |