|
|
|
Los contactos al final los restaure gracias a la copia que habia hecho con el TITANIUM BACKUP, desde gmail la verdad es que no encontre el metodo ni las opciones para hacerlo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Así siempre que inicies el teléfono con tu cuenta de google automáticamente te aparecerán todos los contactos... Es lo mejor del mundo... También tienes la posibilidad de organizar y añadir contactos desde gmail en el navegador. Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davilyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se te restauran solos, metes la cuenta y cdo acabé de sincronizar voila
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias compañero por tu ayuda Saludos |
|
|
|
Hairam me he cambiado el avatar por otro mas tranquilo, que en el otro tenía cara de loco
![]() por cierto el mtp también se me quedó pillao... no arranca el modo almacenamiento ni para atrás... Mi móvil no me quiere hoy... Voy a hacer wipes a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver "pandi"
Alguien se atreveria ha hacer algo "con cara y ojos" no os lo tomeis literalmente, es una manera de hablar para sincornizar Microsoft Outlook y nuestro S2 ( sin pasar por Google) y si es que no se puede. algo interesante de sincronizar, en español, el outlook y google. Hasta hoy el unico un poco decente, y caro, y no spanish es GSyncit Acepto probar, nuevas experiencias. PD Perdonar por OffTonic, pero es que como la Rom, va de 99% ok
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado de v6 a v7 y todos lo problemas que tenia sobre todo con swpe han desaparecido. De momento todo muy bien. Felicidades al cocinero, rom insuperable
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diablosoy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Davilyn por casualidad tienes una captura de las app azules que tienes en tu wuala??
|
|
|
|
Las 2 filas de arriba de la captura.
Además de eso tenemos de oferta el ttpod totalmente traducido y admitió encargos de traducciones y tuneos... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davilyn su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Seguro que hay algún modo de exportación compatible con google... De verdad que no hay nada que falle y no se arregle simplemente con un par de wipes... el almacenamiento ya funciona Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rapido, con respecto a la oferta la declino, aqui todos somos de nuestros padres y nuestras madres y yo prefiero el Walkman.
|
|
|
|
Bueno, ya he conseguido calibrar la pantalla en aroma...
Ya solo me queda configurarlo todo menos la pantalla Si alguien sabe usarlo y puede darme algunas indicaciones, estaré eternamente agradecido por que madre mía la de letras que tiene... jajajaja Tiene más letras que este hilo... Buenas noches, me tomo la pastillita y a dormir ZZZzzz |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, vengo de tener Miui desde el primer dia que tengo el S2 ( me duro 1h la stock
), esta es la primera stock cocinada que pruebo del S2 y la verdad muy contento, solo hecho de menos una cosa, sabeis si se puede poner la opcion de cerrar aplicaciones manteniendo el botón atras? saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
La rom lo lleva incorporado, solo tienes que comprar el deluxe settings en el play o sacarlo de por ahí... (por ejemplo mi wuala Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy aquiiiii
Última edición por victoraran Día 31/07/12 a las 00:58:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de uevo. He instalado el reproductor Walkman y va de lujo pero alguien sabe comom poder sacarlo al escritorio tipo wiget. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si ese reproductor tienes widgets, ni que launcher usas, pero por regla general, mantienes pulsado en el escritorio, te sale añadir, widgets o algo asi, le das, y buscas lo que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el apex launcher y creo que no tengo entonces posibildad asi que me voy de vacatas con lo que tengo que no es poco. Hasta la vuelta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:46:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), esta es la primera stock cocinada que pruebo del S2 y la verdad muy contento, solo hecho de menos una cosa, sabeis si se puede poner la opcion de cerrar aplicaciones manteniendo el botón atras? saludos!