![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de cambiar los dpi a las app Y con los botones del nexus activados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, a veces al ir a desbloquear la pantalla táctil no me responde, y acto seguido se apaga la pantalla y no responde a ningún botón, entonces le tengo que quitar la batería.
he probado con las 3 versiones del lebrel thor, Con las 3 me pasa igual ¿alguien sabe porque me pasa esto? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero en xda ya van por la v1.4
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien me puede echar un cable con esto, el tema es que cuando estoy escuchando música, en la pantalla de bloqueo me salen los controles para la música, pero aunque los pulse no me hace nada, ¿alguien sabe porque hace esto?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Revisa las opciones del apollo y en la pantalla de bloqueo, pero vamos , yo no toque nada y me funciona.Llevo el kernel thor, pero con el de origen tambien me iba perfectamente. Como ultimo caso, reinstala el kernel. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, visto, con apolo si me va, pero tengo un problema, no veo la música que tengo en el teléfono con Apolo, sólo me salen algunas notificaciones, ¿tengo que poner la música en algún sitio en concreto?
|
|
||||
|
||||
|
Vas a la pestaña canciones y te saldran todas, yo tengo una carpeta en la sd llamada mp3 y meto,si luego dejas el dedo encima te saldra para añadirla a lista de reproduccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imaginaba que debería ser así, pero en mi Caso no funciona, sólo me salen unas cuantas notificaciones, pero no me sale ninguna canción de las que tengo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1662802 Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Casi siempre que salgo de alguna aplicación con el botón home, el launcher se me reinicia y es bastante molesto.
Hay alguna forma de hacer que no se cierre el launcher, es decir que lo mantenga en memoria? Antes usaba go launcher y había una opción para esto, pero con el launcher que viene con la Rom no se como hacerlo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos me podríais guiar para poner la barra de notificaciones arriba.gracias
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias voy a darle un tiempo de prueba.
Donde me puedo buscar el tema sense Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/2C7D9W1K Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita: