![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo para salvar el fallo del toggle de los datos, uso power controls del google play que casi es lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, yo he hecho los wipes cada vez q instalo una ROM pero no se xq los hago y ni para q sirven. Alguien me podría dar una explicación cortita.
Gracias, y x cierto muy buena ROM. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Veloz,
El peso de la rom es correcto? La que tú tienes ocupa 216mb? Lo curioso es que la que me he bajado coincide con el checksum de la web de descarga. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin wipes? Ahora ire a casa y me pondre manos a la obra.
Eres un crack! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando descargarla sin éxito. Desde el móvil me da constantemente error. Y desde el pc se ha descargado el zip con 76 megas.
Lo he vuelto a poner y me he bajado a la playa mientras. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
a mi tambien me da el fallo en ajustes+aplicaciones
|
|
|
|
Tranquilos que la esta reparando!!!!
|
|
|
|
Veloz en esta nueva versión puedo usar el eliminador de la barra de búsqueda del launcher de stock?
Gracias. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Probablemente haya algun problema con el host donde esta alojada, ahora parece la V3 con solo 26 MB , y va aumentando gradualmente...
Última edición por ka0x007 Día 30/07/12 a las 19:33:59 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo sé, y también veo que aumenta el numero de descargas... jeje
|
|
|
|
si esta bien veloz esperaremos y gracias, veloz y por que tu mensaje del twitter ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, la v.1.0.3 está basada en la AOKP Nightly que salió ayer??
Gracias, |
|
|
|
como hago para saber si ya termino de subir
|
|
|
|
Yo ya la estoy bajando, ponía que llevaba subida 23 minutos puede ser ?
UnderWorld_V.1.0.3.zip64,3 KB/s - 27,9 MB de 230 MB, 53 minutos restantes http://www.androidfilehost.com/main/...zip?param=test PausaCancelar |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||