![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy probando lo que dicen por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422370 se trata de poner el firm 1.17, luego el 3.25 y dejar finalmente el 3.32 (eso es lo que me ha parecido entender), ya te contare que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El firm 3.32 lleva radio y ril?
lo digo porque según he leido, el firm 3.33 ¿si? que lleva raido? Si el 3.32 no lleva, de donde los puedo sacar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El firmware, radio, hboot...van en el móvil, independientemente de la rom que flashees. Por otra parte los firms 3.32 y 3.33 llevan radio Enviado desde mi HTC sin sense |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ultima cosa, vengo de una ginger con hboot 1.17 Superwipe, flasheo firm, flasheo rom y sin reiniciar flasheo kernel, no? Demasiado tiempo sin flashear jajajaj... Saludos! Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el firmware 3.33, un compañero hizo un pequeño tutorial donde explicaba el porqué de los reinicios (desde su punto de visto, claro está). Miratelo en el apartado de Roms y comprueba si a ti te soluciona el tema de reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis explicar como se hace, porque estoy muy verde en estos temas. Entiendo que tengo que pasar de la 3.33 a 1.17. Pero como, flasheando y ya esta o algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC sin sense |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias @charli5 , ya la tengo instalada, hacia tiempo que no flasheaba jajajaj.....
Pequeño Bug que no se si se ha comentado: al tomar una captura de pantalla, la hace pero luego no se ve nada... y si dentro del wasap, quiero enviar una foto a alguien, tampoco me deja, he de primero entrar en la foto y luego compartirla.... Por lo demas... bastante bien... mañana prueba de fuego... todo el dia fuera de casa.... Gracias! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm......
Pues que raro.... Voy a flashear otra vez a ver que pasa... Llevo el kernel 1.5.... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Nada, he vuelto ha flashear y cuando hago la captura, se queda pensando y no abre la imagen.... Última edición por jgjuan Día 01/08/12 a las 01:45:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, tena wasap, tampoco me deja descargar las imágenes
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece mas bien problema de la aplicación. Igual al restaurar has tenido algún problema. Prueba a borrar datos de la aplicación. A mi me va bien.
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he. Borrado datos y hace lo mismo..... Puede influir el restaurar conversaciones?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo restaurando chats y grupos desde hace meses y nunca he tenido problema. Lo último que se me ocurre desinstalar y vuelta a instalar...suerte
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido ningún problema,
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2 |
| Respuesta |