![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
la lg8 uk ya actualizaba automaticamente.
eliminaba esas franjas verticales horribles cuando se hacian fotos con zoom y poca luz |
|
|
|
el mio dice fw de camara 02
firware del telefono 03 ... ¿? |
|
|
|
A mí me pone:
Cam FW GDFF03 Phone FW GDFF03 porque el phone es ese y no el GDFF06, si tengo la última rom stock UK |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e actualizado y me pone GDFE01 no el 03 eso porque le doy varias veces pero no hace nada ya solo la primera vez y me puse a darle a todos los botones que habian y le di al penultimo que pone no se que de dumpe rear eso para que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dice que tengo la ZDFF02 pero me dice que es la última versión... alguien sabe como puedo actualizar a la ZDFF03
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no se me actualiza....:banghead:
Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
|
Bueno pues ya he actualizado, pero no he notado ningun cambio aparente...Ya veremos como transcurren los dias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad no soy ningún entendido la finalidad de crear este hilo es debatir y sacar una conclusión, espero que me entiendas... Desde Galaxy SIII |
|
|
|
Llevo la rom de lex y no me deja poner el código. Alguien más le pasa
|
|
|
|
A mi me pone :
Cam Ver. GDFD06 Phone Ver. GDFF02 Que quiere decir eso ? Está en la última ? Enviado desde mi Patatal usando S III |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde Galaxy SIII |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola FW antes de actualizar
Rear Camera Cam FW ver: ZDFE02 Phone fw ver: ZDFF02 Despues de actualizar y reiniciar Rear Camera Cam FW veE: ZDFF02 Phone fw ver: ZDFF02 ROM ofcial española, movil libre |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis dudas de si la tenéis o no actualizada, comentaros el significado de las 2 líneas que aparecen al comprobar el FW:
Cam FW ver. - Es la versión de Firmware que tiene actualmente tú cámara Phone FW ver. - Es la versión de Firmware que trae la rom, y si es más reciente que el anterior, para que puedas actualizarla Las numeraciones, como siempre, orden alfabético y numérico, por lo que si como los compañeros más atrás que indican que tienen la GDFD06 y la rom trae la GDFF02, aunque el número del final sea inferior, la F es más nueva que la D, así que no la tenéis actualizada. Para comprobar las actualizaciones, como he indicado antes, en primer lugar Alfabético (mayor letra más nueva) y en caso de tener la misma letra, por numeración. No sé si me he explicado muy bien, cualquier cosa preguntad! jejeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir que con el último formware y la actualización de la cámara, hace unas fotos estupendas. Menudo bicho tenemos..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»