![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
una verdadera pena, ojalá no sea problema de los que visitamos asiduamente el foro. animo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo nuevo? Joe es que me sabe fatal, que la cosa termine asi,..cnd una Rom se actualiza y va tan bien :s....
Que injusta es la vidad XD Salu2 Enviado desde Rarz MAXX sin problemas de Battery
|
|
|
|
Hola, alguien que haya podido bajarse la V4, puede ponerla en algún servidor?, es que lo intento y no tengo forma con el Update de lo coj.... se me corta siempre
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para Gino, y alguno que el update me le falle, pongo el link sacado del hilo oficial cerrado
de XDA:http://gingermod.grupoandroid.com/EpsilonProjectV4.zip salu2 PD: La esperanza es lo ultimo que se pierde... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias Bastard y como muy bien dices tengamos esperanza.....
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien la a instalado sin hacer wipe data?esque me da por saco tener que volver a meter todas las contraseñas y todo eso otra vez,porque luego tampoco parece que tenga muchos cambios.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ultimo que se, es que si recomendaban hacer wipe data...
Pero puedes probar XD salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si,ya he visto que lo recomiendan,pero era por si alguien habia probado sin hacerlo..
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo he instalado haciendo los wipes menos el wipe data y al arrancar se veia el fondo negro y no estaba la barra de notificaciones...asique otra vez al recovery y todos los wipes hechos y ahora si rula bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo venía de la v3 y la he instalado sin hacer ningún wipe y no he tenido problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que pasa...luego es cuando venis preguntando que porque esto no va, que porque se me reinicia sin venir a cuento...y demas.
Si no haceis lo que dice el autor del tema, puede que ocurran problemas. que por algo lo ha hecho el, y sabrá de que lo que esta hablando. o no? un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Spawns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esque sí... habrá que hacerlo como dice el autor que para eso es EL AUTOR y sabe de lo que habla
![]() Esto es como el que se pone a jugar con fuegos artificiales sin leerse las instrucciones de colocacion y precaucion, pues puede que salga precioso o puede que te estalle en la cara pero si te estalla (en tu caso seria errores o brickeo) no digas que no estás avisado, yo no te ayudaría por no haber seguido el guión de instrucciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() Algun alma caritativa que me pase el "Carrier Name Change" ?¿ Esta en update me. ahora no la puedo conseguir, x que no estoy con esta Rom, es para hacer una prueba... gracias de antemano.. salu2 Última edición por Bastard Día 29/07/12 a las 21:18:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, mañana probaré cm10 si saco un par de minutos y tocará hacer full wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay que tener tanto miedo a cacharrear con el móvil (al menos con los Motorola) en esas cosas. Teniendo un backup hecho y una rom oficial (o el leak) para flashear con el rsdlite en caso de estropicio, muy mal se tiene que dar para fastidiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de dar cuenta de una cosa,ahora con la v4 no me sale el nombre del operador,en la v3 lo tenia cambiado con el carrier name,pero ahora con la v4 no me sale y eso que restaure backup de apps y sistema con titanium backup...pero vamos,que es una curiosidad,que no me preocupa para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he instalado el carrier name y no me funciona,he puesto un nombre de operador,le doy a reboot y nada sigue sin aparecer nombre....que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo pongo porque no esta demas dar un toque de atencion. Esto no es moco de pavo. Si tu eres tan bueno que lo haces con la punta del nardo, pues Bravo. Si todos hiciesen lo que les da la gana no ganariamos para disgustos!!!!! Yo me compre el movil cuando valia 550 pavos por lo que entiendo perfectamente a esa gente que no se atreve a tocar el movil, no hay ni que inicitar ni nada, que cada uno haga lo que pueda y quiera. Si no tienes manos, no hagas nada de esto....porque si algo se es que cuando mas confiado estas, mas cosas salen mal. Y eso de que "muy mal se te tiene que dar para fastidiarlo" o no...gracias a los magnificos tutos de otros compañeros que ya hemos pasado por esas cosas) se puede salvar los escoyos que se presentan, pero eso no quita que sea ni facil ni ambiguo en ciertos puntos. Un saludo. Sent Via XT910 con tapatalK2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|