![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿y pierdo algo? datos,...
Sea como sea, veo que tengo que instalar un nuevo cargador, porque tengo el que te instalaba el recovery flasher (cyanogenmod 1.4) ¿verdad? Asias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al hacer Wipe pierdes configuraciones del telefono, en ningun caso fotos o musica de la memory. El mejor recovery para mi gusto es el Rav1.2.0G, hay un hilo que explica como ponerlo perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada para eso estamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
4.0.1 o 4.0.2
hola gente...solo deciros que prefiero quedarme con la versión 4.0.1 porque tiene multitud de tonos etc...en el momento que actualicé a 4.0.2 ya solo te deja un tono y aunque sea solo por eso ya no actualizo más me quedo como estoy que va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a preparar dos paquetes de sonidos ya que la LITE la puse solo con uno.
Uno tendrá los sonidos de la Lite de la 4.0.1 y otro como la Full con muchos mas. Última edición por superatmel Día 25/08/09 a las 16:54:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que no se me hace ni puto caso, paso de esta rom. A más ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el updater que tiene en el market pasa de la 0.1 a la 0.2 sin tocar NADA de configuraciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo solo he probado la de Vodafone y esta, y esta va muy bien. A lo segundo, no hace falta calentarse, si no te han respondido es porque quizás la gente que ha entrado en este post no ha probado la rom de ridli. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tema para mejorar este BUENISIMO trabajo que se está marcando superatmel.
En los APN automáticos no me ha cogido los de Pepephone... si puedes incluirlos abarcará a más gente. Si necesitas la información para su configuración dímelo y te la paso para que puedas incluirla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que la rom de ridli va muy bien y no tiene mucho que envidiar en cuanto a rendimiento a esta rom. Yo estaba encantado con la rom de ridli (me duro cerca de una semana sin flashear, todo un record), pero me empezo a dar algun fallo, (aunque no culpo a la rom por ello) y decidi probar otras. Tras probar me encontre con esta, un rendimiento estupendo, pero lo que mas me gusta de esta es lo mucho que avanza Cyanogen cada dia, y la posibilidad de instalar temas y algunas cosillas mas. Por tanto pienso dejarla un buen tiempo. En cuanto a la tarjeta, al ser de clase 4, creo que baja un poco la velocidad, pero dezconozco si seria apreciable, la mia es de clase 6. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Nadie comenta nada? A ver si va a ser solo de mi Magic... |
|
|
|
Lo acabo de comprobar, y a mi tambien me pasa.
Saludos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se para que os molestais en responder a segun quien... Encima exigiendo... En fin. No se si solo me pasa a mi pero cuando la pantalla esta bloqueada y en negro y llama alguien, no veo quien me llama. Tengo que darle a la tecla "menu" para que se desbloquee y se pueda ver quien llama... Saludos y gracias!!!
|
|
|
|
Juas que bueno, a mi también me pasa y tengo la 4.0.1
![]() Una pregunta, se puede actualizar de la 0.1 a la 0.2 sin perder los datos y demás?? Sino paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cierto modo, le entiendo. Las comunidades crecen ayudandose unos a otros. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos.......... |
|
|
||||
|
||||
|
problema copilot no arranca con 4.0.2
Buenas!
Ayer noche actualice a 4.0.2 desde la 4.0.1 y todo correcto, le noto un pelin mas de fluidez aunque quizas sea paranoia. El problema es que el fin de semana estuve con la 4.0.1 usando el Copilot Live 8 que me compre el mismo sabado y sin todo correcto y ahora con la 4.0.2 arranca la pantalla de bienvenida del copilot y se cierra. He probado a desinstalarla y volver a instalar y no cambia el resultado. He probado restaurandola de backup y tampoco. He probado a borrar el directorio copilot de la sdcard y volverlo a instalar limpiamente y tampoco funciona. Con el Log Colector no veo nada excesivamente raro, aunque no descarto que pueda dar informacion util. ¿a alguien le ocurre? ¿alguna idea de por donde mirar? |
|
|
|
|
|
Hola muy buenas, yo tengo la JACxROM 1.3 y la verdad es que va estupendamente aunque me siento muy tentado a usar esta nueva ROM.
La duda y consulta que tengo es que x ejemplo en la JACxROM puedo agregar una gran cantidad de pantallas para poner gran cantidad de programas o widgets sin necesidad de instalar ningun programa adicional para hacerlo. En la ROM CYanogenMod hay se pueden agregar mas que solo las 3 pantallas originales? Muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |