![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas gracias compañero por la rapideza en contestar:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejaría por defecto..pero he notado que se calienta cuando se utiliza un rato..
La Rom stock que configuración tiene por defecto? Es para ponerlo.. Si y sino entonces lo podría como el phoenix extreme.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
consulta!
uso XliteRom pero desde el vamos use siempre siyah. Para probar cuando instale phenomenal borre manualmente stweaks, luego volví a siyah 1.3.9c y ahora que instalo la v1.4 veo que no tengo la aplicación stweaks que puedo hacer? gracias |
|
|
|
Llevo la stock española y tengo problemas con los vídeos flash este kernel lo soluciona?
Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ok Gracias ,paso limpiador de kernel y meto el kernel por cwm y listo no?
Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Del tiron, yo no he pasado el limpiador y me va bien.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Que limpiador usan?
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría poner el link del limpiador? Para descargar, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias y Salu2 Última edición por avegalf Día 29/07/12 a las 02:53:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Desde mi S3 powered by Lex |
|
|
|
|
Cita:
- CPU Underrvolting -100mv - GPU -100mV los cuatro voltajes Asi perfecto... La verdad que así se parece mucho al Phenomenal 2.0 Extreme.. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema que tu pero ami no me lo a solucionado llevo la rom de omega v10 boy a probarlo con la oficial
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle que le he encontrado yo a este kernel. Supongo que como muchos de vostros uso el gestor de correo nativo para mis mails y me gusta tenerlos todos descargaditos en el movil, incluidas las carpetas que tengo creadas en el servidor, en este caso hotmail.
La cuestion es que despues del tedioso trabajo de descargar todos los correos, cuando salgo de la aplicacion y luego vuelvo a entrar todos los correos de las carpetas ya no estan en el movil y me toca volver a descargarlos. Ayer mismo formatee el movil por completo porque estaba teniendo unos problemillas y el tiempo que estuve con la room stock virgen y rooteada no me ocurrio pero fue meterle el kernel y otra vez tuve y tengo el problema. Os pasa a vosotros esto??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que tengas que configurarlo en los ajustes del programa etc..
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»