![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin problemas todo ok
ESTO CON FRANCO NO PASABA. ENVIADO DESDE UN PLASTICO DE MAS DE 600€. PIDE TU TONO PERSONALIZADO AQUÍ (Tu nombre con la voz de famosos) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405280 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si,lo tienes bien,borra datos y desinstala a ver si es que se le a ido la olla..
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en el s3 no me pasa lo del whatsap, en el s2 si que me habia pasado a veces pero con una actu se soluciono..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
neo acavo de reinstalar tu rom voy pruevo el hdmi y magia no me borra los widgest.que cosa mas rara no.
|
|
|
|
Cita:
pues no sé qué es eso de la base. El móvil está tal cual me vino de yoigo. Sólo le hice el root con ODIN. Si os referís a ""Versión de banda base" en acerca del dispositivo, me pone: I9300XXLE8 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por neophite31 Día 28/07/12 a las 18:56:46 |
|
|
|
ah, ok.
ke no vi la contestación... ![]() gracias Última edición por JAVIGARA Día 28/07/12 a las 19:05:17 Razón: estaba respondido y no me di cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
me pone num de compilación
IMM76D.I9300XXALE8 |
|
|
||||
|
||||
|
Sip.pero no pasa nada.haz los 3 wipes y format system y la instalas.recuerda descargar la rom y el systemui y si sigues las instrucciones no tienes perdida.la rom si quieres bajarla rapido bajala del mirror de xtr3me y el systemui del que quieras de los otros 2.pero los de la v2 e.
|
|
|
|
Cita:
Disculpas, se me había pasado la contestación...... la ví despues de que me tirases de las orejas... ![]() Gracias caballeros.! UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) aquí estamos todos para ayudarnos y disfrutar de nuestro sgs3 , Bienvenido!!!!!!!!Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
jajajja,,
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos estoy trabajando en cosillas de tematizacion,que flaseemos algo por lo menos!jajaja
de momento e echo cosas del framework como spineers,iconos de cuando le das al power,dialogos que salian en azul ahora ya salen en verde de la rom,la barra de brillo de la cortina en verde..los botones del lidroid en negros...estoy en ello a ver si en un par de dias puedo subiros algo,al ser de tematizacion es mas dificil ver cambios pero los vereis |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
hola,
entre en el recovery de clockwor... hice los wipes y al ir a la tarjeta interna no me sale lo del aroma por ningún lado. aún así le doy a instalar el zip de la room y se me queda pillado en un android con un poliedro girando en su barriga y al pulsar la tecla central me sale: back menu button disabled y se queda ahí colgado... Alguna idea.?? UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho algo para probar por que en s2 me salian pero aqui se me resisten pero espero conseguirlo,poco a poco
ESTO CON FRANCO NO PASABA. ENVIADO DESDE UN PLASTICO DE MAS DE 600€. PIDE TU TONO PERSONALIZADO AQUÍ (Tu nombre con la voz de famosos) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405280 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esta semana e estado mirando para hacerlo..y los intentos que e echo han sido fallidos...me fallan las compilaciones de settings,tengo pensado volver a probarlo en JB a ver si saliera..ya se como va mas o menos,es cuestion de que salga!jajaja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema